QUE ES UN TROLL-COMO ACTUAN-QUE FIN BUSCAN.

Moderador: administrador

QUE ES UN TROLL-COMO ACTUAN-QUE FIN BUSCAN.

Notapor jaccis » 15 Ago , 2010 13:01

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

AQUI TENEIS UN DIBUJO DE QUE REPRESENTA A LAS "PERSONAS " QUE SE REFIERE EL PARRAFO ANTERIOR.
PINCHAR SOBRE EL DIBUJO,Y PODREIS LEER LO QUE DICE INTERNET SOBRE ESTE TEMA.
Imagen
El Administrador nos ha proporcionado una herramienta que es el IGNORAR a esa persona que actua de esa manera ,la decision esta de nuestra parte el querer actuar de una manera que nos permita recuperar el foro de uso de una manera normal y no boicoteando los post,Pues nada mas Ignorandolos ,nos evitamos que unos,nos incordien a todo.Hasta la vuelta de vacaciones
Imagen
jaccis

Re: QUE ES UN TROLL-COMO ACTUAN-QUE FIN BUSCAN.

Notapor Sacry » 15 Ago , 2010 13:42

Gracias Jaccis,es cierto que desde que no se les da bola entran poco,como creo que tambien es cierto que detrás de ellos están siempre los mismos. :D
Imagen
Sacry

Notapor jaccis » 15 Ago , 2010 13:52

Sacry escribió:Gracias Jaccis,es cierto que desde que no se les da bola entran poco,como creo que tambien es cierto que detrás de ellos están siempre los mismos. :D

Pues si,hay quien tiene dos nombres y se ataca el mismo npara crear desconcierto en el foro y discusiones,o sea que hace de bueno y malo al mismo tiempo.
Ponen receta en un post ,sin ponerla,para que le digan ,te has olvidado de ponerla,al que lo pregunta mas o menos vacilan con el y lo ponen de ----
Un saludo
Imagen
jaccis

Notapor SANMOREJO » 15 Ago , 2010 16:53

Te molesta que haya mas gente el foro o te molesta que no me gustara tu ensalada, chico pues si te molesta lo primero te aguantas y lo segundo tambien y ya sabes puedes decir que no te gusta lo que yo hago y asunto solucionado y no andes tocando las narices al personal que parece que tienes ganas de mal rollo
yo he puesto una ensalada así que puedes escribir en ella que no te gusta y asunto resuelto.
no te sienta nada bien que te hayan echo una critica
SANMOREJO

Notapor jaccis » 16 Ago , 2010 23:42

Volviendo al tema del comportamiento de los trolls,creo que uno de los dos ejemplos los he leido antes y son los siguientes.
Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual».
Preguntas intencionadamente ingenuas — «¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?».
O sea que ahi tenemos ,una de las mas repetidas formas y maneras de actuar de estas personas,creo que no queda mas que explicar,pues pinchando sobre el dibujo del troll ,ahi tenemos suficiente explicacion para todos.
Un abrazo y un saludo fuerte para todos los del foro que actuan con animo de amistad y aprender de los demas que creo que todos estamos necesitados de ello.
Nos vemos dentro de 8 dias.
Un saludo.
Imagen
jaccis

Notapor jaccis » 31 Ago , 2010 14:33

jaccis escribió:Volviendo al tema del comportamiento de los trolls,creo que uno de los dos ejemplos los he leido antes y son los siguientes.
Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual».
Preguntas intencionadamente ingenuas — «¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?».
O sea que ahi tenemos ,una de las mas repetidas formas y maneras de actuar de estas personas,creo que no queda mas que explicar,pues pinchando sobre el dibujo del troll ,ahi tenemos suficiente explicacion para todos.
Un abrazo y un saludo fuerte para todos los del foro que actuan con animo de amistad y aprender de los demas que creo que todos estamos necesitados de ello.
Un saludo.

Otra es ir poniendo recetas sin texto ninguno,para que de esta manera,le hagan preguntas y se mofen de esa manera del que hace la pregunta,cuando ven que el post suyo no se ve en la primera pagina,uno de los trolls ,entra para seguir en candelero,y asi ir picardeando el foro.
En fin queridos compañeros de foro,NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS.
NO HAY MAS NECIO QUE EL QUE SE CREE QUE LOS DEMAS SON NECIOS .
UN SALUDO
Imagen
jaccis

Notapor jaccis » 04 Sep , 2010 10:57

jaccis escribió:
jaccis escribió:Volviendo al tema del comportamiento de los trolls,creo que uno de los dos ejemplos los he leido antes y son los siguientes.
Un saludo.

Otra es ir poniendo recetas sin texto ninguno,para que de esta manera,le hagan preguntas y se mofen de esa manera del que hace la pregunta,cuando ven que el post suyo no se ve en la primera pagina,uno de los trolls ,entra para seguir en candelero,y asi ir picardeando el foro.
En fin queridos compañeros de foro,NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS.
NO HAY MAS NECIO QUE EL QUE SE CREE QUE LOS DEMAS SON NECIOS .
O.K.
UN SALUDO
Imagen
jaccis

Notapor manresa » 04 Sep , 2010 20:18

ostras......que interesante

desconocía por completo que la palabra "trolls" fuera utilizada en el mundo de internet, pensé que sólo era en este foro jijijiji si es que soy un poco ignorante en el tema

y que interesante todo lo que dice el artículo sobre los trolls, he quedado alucinada

gracias jaccis, yo soy de las que deseo que este foro sirva para aprender y para compartir.
manresa

Notapor jaccis » 04 Sep , 2010 20:47

manresa escribió:ostras......que interesante

desconocía por completo que la palabra "trolls" fuera utilizada en el mundo de internet, pensé que sólo era en este foro jijijiji si es que soy un poco ignorante en el tema

y que interesante todo lo que dice el artículo sobre los trolls, he quedado alucinada

gracias jaccis, yo soy de las que deseo que este foro sirva para aprender y para compartir.

Estoy de acuerdo contigo manresa,aprender compartir y pasar un rato agradable,no que quieran vacilar a costa de los del foro,pensandose que te estan engañando y picando para que respondas a sus comentarios,de una manera o de otra piensan que son mas sagaces que los demas.ya tengo localizados a tres mas ,pero estoy esperando que se terminen de descubrir del todo.
Lo que tenia que hacer el resto del foro es ignorarlos o no entrar en los post de ellos.
En fin creo que el metodo mas apropiado es no darles de comer,como dice la expresion.
Un saludo y gracias por el comentario
Imagen
jaccis

Notapor catasan » 09 Nov , 2010 02:03

Pues venga! Muchas Gracias, no sabia nada de trolls! :P
Un saludo!
catasan

Notapor jaccis » 12 Nov , 2010 10:09

catasan escribió:Pues venga! Muchas Gracias, no sabia nada de trolls! :P
Un saludo!

Siempre es interesante,conocer algo para entender en casos contados, los comentarios que son engañosos hechos nada mas para desequilibrar cualquier foro.
Un saludo y gracias por el comentario.
Imagen
jaccis

Notapor misensaladas » 17 Ene , 2011 13:44

no a los troll !!!

maria
:D www.misensaladas-maria.blogspot.com :D
misensaladas

Notapor danielpostole » 31 Mar , 2011 17:04

Un dibujo de maravilla; felicidades por publicarlo.
danielpostole

Notapor yaizagomez » 06 May , 2011 11:39

La verdad es que no consigo entender porque a la gente le gusta hacer esas cosas.... que vida tan triste que solo te quede hacer eso para divertirte
yaizagomez

Notapor maria jose molina » 01 Abr , 2012 20:11

Un saludo.

si si ........es interesante,entonces cuando te hablan de un flan de RATAFIA Y TÚ LO INTERPRETAS COMO "RATA PRESTADA"................como hay que tomárselo?.......es sólo para hacerse una idea,nada más,es que dar lecciones,sabemos todos
Tan sencillo como entrar en google y no ironizar,claro está si luego no queremos que ironizen sobre nosotros.Un saludo.
ahi tu momento de gloria:

Reporte este mensajeResponder citandoRe: FLAN DE RATAFIA DE SANTA COLOMA DE FARNERS
por jaccis » 01 Oct , 2009 15:33

"pues yo pensaba que era al principio rata fia o sea traducido rata prestada sin pagar .
No he visto ese licor en mi vida,tiene que estar bueno creo yo.
Un saludo"
Imagen

Imagen
maria jose molina

Siguiente

Volver a Post fijos