QUE ES UN TROLL-COMO ACTUAN-QUE FIN BUSCAN.

Moderador: administrador

Re: QUE ES UN TROLL-COMO ACTUAN-QUE FIN BUSCAN.

Notapor ABDEL » 18 Abr , 2012 18:06

Buscando con google esto es lo que he encontrado

El enlace
http://www.gastroteca.cat/es/ficha-prod ... ia-russet/

Imagen
Imagen
ABDEL

Notapor sunnyshine » 31 May , 2012 04:12

jaccis escribió:
jaccis escribió:
jaccis escribió:Volviendo al tema del comportamiento de los trolls,creo que uno de los dos ejemplos los he leido antes y son los siguientes.
Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual».
Preguntas intencionadamente ingenuas — «¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?».
O sea que ahi tenemos ,una de las mas repetidas formas y maneras de actuar de estas personas,creo que no queda mas que explicar,pues pinchando sobre el dibujo del troll ,ahi tenemos suficiente explicacion para todos.
Un abrazo y un saludo fuerte para todos los del foro que actuan con animo de amistad y aprender de los demas que creo que todos estamos necesitados de ello.
Nos vemos dentro de 8 dias.
Un saludo.

Otra es ir poniendo recetas sin texto ninguno,para que de esta manera,le hagan preguntas y se mofen de esa manera del que hace la pregunta,cuando ven que el post suyo no se ve en la primera pagina,uno de los trolls ,entra para seguir en candelero,y asi ir picardeando el foro.
En fin queridos compañeros de foro,NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS.
NO HAY MAS NECIO QUE EL QUE SE CREE QUE LOS DEMAS SON NECIOS .
O.K.
UN SALUDO

ostras......que interesante
y que interesante todo lo que dice el artículo sobre los trolls, he quedado alucinada
gracias jaccis, yo soy de las que deseo que este foro sirva para aprender y para compartir.

http://www.tiendabateria.es/
sunnyshine

Notapor Yili20 » 15 Mar , 2013 21:39

un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Yili20

Notapor ABDEL » 28 Abr , 2013 16:45

Kunfu que aquí en España ya tenemos este móvil y a mi me lo han dado gratis en vodafone
Imagen
ABDEL

Notapor ABDEL » 28 Abr , 2013 16:45

Kunfu que aquí en España ya tenemos este móvil y a mi me lo han dado gratis en vodafone
Imagen
ABDEL

Notapor monjeloco » 03 Ago , 2013 02:20

Se nota que en realidad hay personas que participan de los foros de manera negativa, he visto hasta palabrotas que no se deben
mencionar, se debe mostrar seriedad, al participar, yo creo que los foros son para compartir conocimientos interesantes, aprendemos cosas que no sabiamos, en temas como manualidades, cocina, tips que ni imaginabamos
monjeloco

Notapor thefanatic » 24 Dic , 2013 02:05

No tenia ni idea, aun asi gracias por la informacion.
thefanatic

Notapor antonioooa » 29 Jun , 2015 16:25

Yo de pequeño veía mucho David el Gnomo que contaban con tres Troll uno de ellos un poco ----, en fin ese no es el caso, tengo entendido que los troll provienen de Noruega, es correcto todo eso, gracias y saludos a todos/as.:?

Fontaneros Leganés
antonioooa

Notapor erikabels » 20 Ago , 2015 20:52

jaccis escribió:Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

AQUI TENEIS UN DIBUJO DE QUE REPRESENTA A LAS "PERSONAS " QUE SE REFIERE EL PARRAFO ANTERIOR.
PINCHAR SOBRE EL DIBUJO,Y PODREIS LEER LO QUE DICE INTERNET SOBRE ESTE TEMA.
Imagen
El Administrador nos ha proporcionado una herramienta que es el IGNORAR a esa persona que actua de esa manera ,la decision esta de nuestra parte el querer actuar de una manera que nos permita recuperar el foro de uso de una manera normal y no boicoteando los post,Pues nada mas Ignorandolos ,nos evitamos que unos,nos incordien a todo.Hasta la vuelta de vacaciones

Gracias por la información! lo tendremos en cuenta! :)
Última edición por erikabels el 29 Nov , 2015 20:23, editado 1 vez en total
erikabels

Notapor Andreina88 » 20 Ago , 2015 21:28

Hola a todos soy nueva en el foro, jejeje no sabia nada de troll, que interesante saber sobre ese tipo de personas y creo que simplemente las ignoramos y ya. Definitivamente todos los dias aprendemos nuevas cosas. :D

Trabajando con Viajes y Turismo
Andreina88

Notapor archerforero » 19 Feb , 2016 14:50

Imagen

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).

Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias»

Notapor carlosgarcia » 15 Sep , 2016 08:17

He participado muchos años en distintos blogs y foros y el tema de los trolles sigue estando a la orden del día, puede ser graciosillo una época, pero cuando empieza a ser molesto puede ser un problema.
carlosgarcia

Anterior

Volver a Post fijos