Blanquea tu dientes con la pulpa de la fresa

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Blanquea tu dientes con la pulpa de la fresa

Notapor Haroldtb » 11 Ene , 2019 02:21

Existen ciertas partes del cuerpo que representan a una persona, la dentadura dice mucho de los hábitos higiénicos de alguien, por lo que al tenerla amarilla es necesario blanquear tus dientes.

Podrás utilizar la fresa para blanquear tus dientes, de tal modo que podrás quedar sorprendido con los excelentes resultados que ésta puede reflejar.

blanquear tus dientes con pulpa de fresa

Esto se debe a que la fresa es una fruta que está compuesta por distintos elementos que le otorgan todas las propiedades que posee. En este caso es bastante resaltante el ácido málico.

El cual tiene la capacidad de poder disolver manchas bastantes fuertes ocasionada por ciertos alimentos, y al estar en contacto con el esmalte dental, le permite blanquear tus dientes.

Deshaciéndote de esas molestas manchas que son residuos del café, las bebidas que manchan así como el té y el vino tinto. La mezcla es bastante fácil de preparar en casa, y no es necesario mayores procedimientos.

Al preparar esta pasta debe ser usada con bastante moderación, no empleándola con repeticiones muy seguidas, debido que puede dar resultados distintos a los deseados.

Preparación:

Realmente es bastante sencillo de preparar esta pasta a base de fresas que te va a permitir blanquear tus dientes. Sólo vas a necesitar la pulpa de la fruta (dependiendo la cantidad que quieras hacer, con 2 saldrá suficiente)

Las cuales deben triturarse lo más que se pueda, hasta formar respectivamente una pasta a la cual se le debe agregar una cucharada de sal o ser reemplazada por bicarbonato de sodio.

Modo de empleo:

Al estar lista, debe frotarse sobre cada uno de los dientes, una cantidad suficiente para cubrir toda el área, para obtener mejores resultados, se puede emplear un cepillo dental de celdas pequeñas.

Proceder a enjuagar con abundante agua, y con ayuda de un hilo dental, pasar entre los dientes y así eliminar todo residuo que quede atrapado por esas pequeñas ranuras.

http://vitalfortaleza.com/los-4-remedio ... s-dientes/
Haroldtb
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene , 2019 01:56

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados