Contratar un profesional o no?

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

Contratar un profesional o no?

Notapor antonionio » 19 Dic , 2018 18:14

Muy buenas a todos. Gracias primeramente por aceptarme acá en el foro.

En este primer post quiero debatir sobre una duda que tengo.

Quiero contratar a una persona que se encargue de limpiar mi jardín, es decir tengo un patio trasero enorme, con cesped muchas plantas y decoraciones y la verdad quiero el mejor cuidado para este mismo ya que a mi no me queda tiempo de decorarlo. Sucede que, nunca he hecho un contrato para alguna persona y la verdad desconozco totalmente sobre esto, este problema la verdad lo he resuelto gracias a una página web que me informó en su totalidad sobre lo que son los contratos, se llama contratosde.net.

Ahora la última duda que me queda es sobre si contratar a un profesional o a una persona que no tenga pruebas de su experiencia? Que sugieres por tu experiencia que yo haga? claro que un profesional me resultará más costoso pienso que igual una persona normal pueda tener la habilidades adecuadas para tener todo en orden.
antonionio

Re: Contratar un profesional o no?

Notapor CerrajeriZara » 09 Ene , 2019 16:11

Puedes contratar a un profesional de instalaciones industriales, como en la siguiente web https://www.tusocal.com
CerrajeriZara

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania