Estucado veneciano

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Estucado veneciano

Notapor lalokillafragil32 » 07 Dic , 2018 18:05

Hola a todos, les comento que quiero hacerle un regalo a mi madre antes de que acabe el año, se trata de cumplirle el sueño de hacer que las paredes de la biblioteca y el área de la chimenea de casa tengan estilo de estucado veneciano que ella tanto ha deseado.
Por limitaciones de tiempo y otros motivos, ella no había podido darle ese toque a sus paredes a pesar de que es un estilo que le gusta desde hace muchos años. También se debe a que ese trabajo se debe realizar por un profesional ya que es una técnica que requiere de materiales y aplicaciones muy específicas, por eso he contactado con un pintor para estucado veneciano en la web pintorzaragoza.es y desde allí le hice una solicitud, recibiendo un presupuesto de su parte y en las próximas semanas ultimamos detalles para sorprender a mi madre con las paredes que tanto le gustan.
lalokillafragil32

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania