Cerrajero en Valencia

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Cerrajero en Valencia

Notapor Poncemar » 22 Nov , 2018 14:26

Buenas tardes, necesitamos cambiar varias cerraduras en nuestra casa en Valencia capital y estamos buscando cerrajeros de confianza que nos hagan un presupuesto razonable. Mi hermano y mi cuñada me han hablado de la empresa Cerrajeros PL ya que los han llamado en varias ocasiones para diferentes cosas y han quedado muy contentos aún llamándolos de madrugada. La verdad que tengo buenas referencias y experiencias pero me gustaría contar con su opinión.
Un saludo y muchas gracias
Poncemar

Re: Cerrajero en Valencia

Notapor lapergola34union » 03 Dic , 2018 22:04

Buenas, espero que estés bien. Te recomiendo que investigues bien la empresa de todas formas. Por cierto me llamo la atención tu publicación ya que yo también estoy en búsqueda de cerrajeros. En mi vecindario contábamos con un mismo cerrajero pero ahora el se ha mudado y es difícil contactarlo ahora. En un momento llegamos a estar dos días sin entrar a una pieza debido a que no podíamos abrir una puerta ya que por error las llaves se quedaron dentro y en aquel entonces contactamos con una empresa originaria de Cadiz. Anotare la opcion que tu has dado para guardarla como segunda opcion. La empresa que había comentado es: cerrajerocadiz.com
Un saludo a todos.
lapergola34union

Notapor coquito6 » 04 Dic , 2018 13:34

Hola ¿Que tal amigos? Os comento que algunos de mis familiares y yo perdimos nuestras llaves de casa debido a que nuestro equipaje fue robado en un viaje.
No sabíamos a qué empresa acudir hasta que unos vecinos nos recomendaron la empresa de cerrajero de Madrid llamada Cerrajeros 24h quienes cumplieron nuestras expectativas y lograron cambiar todas las cerraduras en poco tiempo. Esta empresa cuenta con un servicio rápido, económico y de calidad.
Os dejo su sitio web cerrajerosen.eu por si los llegáis a necesitar, además cuentan con sedes en Barcelona y Valencia. ¿A ustedes quien les ha sacado de este gran apuro?
coquito6

Notapor noanoambiciosa » 04 Dic , 2018 23:18

Buenas tardes. Os comento que a mi me llego a suceder algo parecido y menudo problema que pasé. Llame a muchos de mis amigos para que me facilitaran el numero de algún cerrajero de confianza pero al final no pudieron resolver el problema. Con el pasar del tiempo me empecé a desesperar así que se me ocurrió entrar en al web para ver si encontraba algún cerrajero o alguna empresa en Internet. Me sorprendí al ver que habían muchas empresas que ofrecían sus servicios con cerrajeros 24 horas al dia e incluso brindaban el servicio de cerrajeros de coches . Al final me decanté por una empresa de Cadiz que me pareció mas confiable. Un saludos a todos. Que esteis bien.
noanoambiciosa

Dissertation help services

Notapor LucyJaan » 07 Dic , 2018 12:25

College students will be inclined of having demanding approximately time period tests due to the fact they do not know approximately wherein to invite for observe dissertation help services.
LucyJaan

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania