Termostato

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Termostato

Notapor ycediel » 28 Abr , 2016 09:18

Alguien puede indicarme que termostato puedo poner en casa. He probado varios y a todos les pasa lo mismo, no se apagan hasta que la temperatura ambiente no está casi dos grados por encima de la que se ha puesto como tope en el termostato.

Saludos

Yolanda
Agente Exclusivo de Seguros Caser
http://www.yccseguros.com/segurosdehogar.html
ycediel
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr , 2016 09:07
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Termostato

Notapor JoseArroyo » 06 May , 2016 19:23

El problema puede surgir por la localización que tenga. Considerando que el aire caliente tiende a subir, si el termostato está situado a una altura media la temperatura que registre será menor que la temperatura de la habitación. De aquí que menciones esos dos grados de diferencia. La solución sería situarlo lo más alto posible. En cualquier caso puedes consultar en la siguiente dirección: http://www.febrisur.com/ Es la ferretería de mi zona y te atenderán con mucho gusto. Me constan que tienen termostatos en la tienda física.
JoseArroyo
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May , 2016 18:58

Re: Termostato

Notapor archerforero » 07 May , 2016 15:25

Honeywell Wi-Fi Smart Thermostat

honeywell-wifi-stat2

La gente de Honeywell se ha dejado seducir por la moda del control por voz. Es así como pese a no tener toda la potencia de Siri o Google Now, y no ser tan preciso, este termostato siempre podrá ser controlado por órdenes de voz. Los comandos son bastante sencillos, y deben ser pronunciados literalmente, tal como se les programe previamente. Tranquilo, si lo tuyo no es hablarle a los gadgets, siempre podrás usar su pantalla táctil, o mejor aún, controlarlo desde cualquier parte del mundo utilizando la aplicación para smartphones que la empresa ha preparado. Se puede adquirir por 299.99 dólares.

Nest

nest-thermostat

Si no te importan demasiado los rumores sobre lo que Google podría o no hacer con los datos de tus hábitos hogareños, puedes pensar en echarle el guante a Nest, uno de los termostatos inteligentes más populares del momento. La alternativa de Nest puede desde enfriar y calentar tu hogar, hasta humidificarlo, además de aprender activamente de tus hábitos y responder en consonancia. Cuesta 249 dólares y también puede ser manipulado desde iOS o Android.

Allure Energy EverSense

Los mejores termostatos para el hogar inteligente

El EverSense es uno de esos productos que van más allá de su función principal. De hecho, aspira a ser un completo sistema de entretenimiento multimedia, en el que podemos reproducir música, ver vídeos, y hasta recibir actualizaciones del clima. Pero no nos desviemos, es un termostato y cumple con su función bastante bien, destacando especialmente su conectividad NFC que le permite aparearse fácilmente con smartphones y tablets desde los que también podremos ajustar la temperatura sin importar dónde estemos.

ecobee Smart Si

Los mejores termostatos para el hogar inteligente

Siendo una de las opciones más modestas, su verdadera potencialidad está en las excelentes interfaces que nos ofrece para que accedamos ya sea desde el ordenador como desde el smartphone. El Smart Si no va a defraudar en lo absoluto en lo que capacidades respecta, ya que viene cargado con la mayoría de funciones que podemos encontrar en la competencia, entre las que se incluyen, claro, reportes diarios del clima. Puedes hacerte con uno por 200 dólares.

Venstar ColorTouch

Los mejores termostatos para el hogar inteligente

Pese a su aspecto de marco para fotos digital, el ColourTouch es un termostato. Bueno, en realidad cambien es un marco para fotos digital que te va a permitir cargar hasta 100 imágenes para reproducirlas continuamente, como harían otros sistemas de decoración. Claro, en el fondo nunca olvidará que su verdadera razón de ser es controlar la temperatura, y enviará notificaciones y mensajes a tu terminal móvil en caso de ser necesario. Lo mejor es que es compatible con prácticamente cualquier plataforma, incluyendo BlackBerry. Puedes encontrarlo por alrededor de 280 dólares.

Nuheat Signature

Los mejores termostatos para el hogar inteligente

Diferennciandose un poco de la mayoría nos vamos a encontrar con el Nuheat Signature. Y es que no estamos ante un termostato tradicional que se asegurará de mantener el ambiente caliente mediante calor radiante. No, estamos ante un sistema que funciona por convección, más precisamente calentando el suelo debajo de nuestros pies. Además de la habitual compatibilidad con smartphones, podrás darle uso programando ciclos de 7 días. Si te interesa, el precio habitual ronda los $265.


saludos amigo espero ayudar


___________________________________________
la salud primero, que es queratocono
archerforero
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago , 2015 21:00

Re: Termostato

Notapor FontaneroAlicante » 27 May , 2016 04:51

Como comentan puede ser un problema de la ubicación del termostato. Conociéndote tu casa como te la conoces, sabiendo que el termostato para justo cuando pasan 2 grados de la temperatura fijada. Te propongo algo económico a ver que te parece: Fijar la temperatura del termostato 2 grados menos de la temperatura que deseas, así cuando pare será justo la que quieres.

Saludos.

Fontanero Alicante
FontaneroAlicante
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 May , 2016 15:05

Re: Termostato

Notapor friki » 21 Feb , 2018 13:14

Si estas buscando un termostato lo mejor es que busques alguno que se integren con asistentes virtuales para hacer tu hogar inteligente. Tienes el de Nest, que pertenece a Google, pero creo que también Honeywell tiene alguno. Encontré esta web que quizás te aclare algo http://thinetic.es/2018/02/05/casa-inte ... -domotica/
friki
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb , 2018 13:02

Re: Termostato

Notapor teresamas » 21 Oct , 2018 12:45

Hola.

Puedes utilizar un termostamo modulante... Este sistema resulta genial para las calderas que permitan la utilización de este termostato. Una tecnología que consigue el máximo ahorro de energía posible.

Estos sistemas tienen la función singular de alterar y modificar la potencia de la caldera dependiendo de la temperatura de la estancia, no solo el encendido y apagado. Como en la imagen siguiente:

Imagen

Este tipo de termostatos para calefacción que puedes ver más información en ovacen, pueden presentarse con diferentes capacidade y conectividades; inteligentes, programables, inalámbricos, etc.

Tienen generalmente el coste más elevado, pero a la larga, ahorrarás... Un saludo
teresamas
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul , 2016 20:09

Re: Termostato

Notapor Bricoelige » 23 Oct , 2018 10:45

Buenos días,

me gustaría aprovechar este hilo de conversación para recomendaros uno de los termostatos más novedosos del mercado. Se trata del termostato conectado Smarther de BTicino.

Está conectado, es fácil de usar y encaja en cualquier entorno. Es la última novedad en productos conectados ELIOT Program by Legrand.

Se trata de un dispositivo que puede ser usado por todo el mundo, fácil de entender y de utilizar, y que esconde una tecnología avanzada y sutil. Gracias a su pantalla táctil, el termostato puede ser controlado con un simple toque. Tan solo necesitas acercar el dedo al dispositivo para activar la calefacción o refrigeración y modificar la temperatura.

La gran novedad que te ofrece el termostato Smarther es que está dotado de inteligencia y puede ser controlado a través de una APP móvil (disponible en App Store y Google Play): BTicino Thermostat.

Os invito a conocer más sobre él entrando a la tienda de material eléctrico Bricoelige.
Bricoelige
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr , 2017 09:53

Re: Termostato

Notapor lapergola34union » 06 Dic , 2018 22:11

Me encanta ver que la gente está adentrándose en el tema de la calefacción a Gas. Mucha gente no lo sabe pero puede llegar a ser una alternativa incluso más limpia y eficiente que la de electricidad, dependiendo de cómo esta energía se produzca. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta porque nuestro planeta es uno solo y tenemos que estar siempre atentoas a lo que nos está diciendo. Por otro lado, la tecnología de la calefacción a gas ha avanzado tanto que es difícil conseguir un sistema más eficiente y que nos pueda ayudar de manera más oportuna. Eso hay que tenerlo en cuenta, el desarrollo de la ciencia siempre es importante.

Además uno puede conseguir un buen técnico que te ayude cuando sea necesario, no hay nada peor que levantarse una mañana con la calefacción dañada y descubrir que tienes que pasar el día con frío, imagínate esa, y si tienes hijos es peor, tío. Hay que tener mucho cuidado con el ambiente que uno crea en su casa y mantenerlo para que sea un refugio para las personas que tenemos allí que, por supuesto, son las más importantes. Por último, no debemos dejar de lado que es parte de los gastos diarios y cuando te pones a ver los precios de calefacción a gas, todo cobra el sentido que le faltaba porque es mucho más económico y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
lapergola34union
 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jul , 2017 01:23


Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado