Mi plancha ensucia la ropa

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

Mi plancha ensucia la ropa

Notapor Amita » 26 Mar , 2015 15:42

Hola,
Llevo un par de semanas en los que la colada me da muchos problemas.
A mitad de planchado suelta un montón de óxido que no sé muy bien como evitar que salga.
he encontrado este vídeo que recomienda una forma de limpiarla, pero me encantaría contar con vuestros consejos.
Os dejo el vídeo por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=NCapg8b41pE
Amita

Re: Mi plancha ensucia la ropa

Notapor MireBCN » 05 Oct , 2015 14:04

Tienes razón, hay planchas que a parte de quitar las arrugas dejan unas manchas muy molestas.

En nuestro caso, que tenemos un pequeño restaurante, tuvimos que al final optar por una empresa externa de limpieza, ya que se nos ensuciaba muy a menudo y al final perdíamos mucho tiempo con ello.
Ahora nos lo lleva: http://bugaderiasos.net/renting-textil- ... er-textil/

En el fondo no sale tan caro, si te paras a pensar los gastos que te ahorras tu y el tiempo que le dedicas, yo lo recomiendo mucho en caso de restaurantes o hoteles.

Por cierto, gracias por el video!
MireBCN

Notapor kate91 » 16 Nov , 2015 22:37

Hola!

Yo he leído en muchos blogs formas de limpiar para que esto no suceda, aunque generalmente los he hecho para cuando la plancha esta quemada. El que mas me ha funcionado es limpiarla con sal. Solo colocas sal en la mesa o un paño, y le pasas la plancha caliente sobre ella una y otra vez, y voila; la desconectamos y dejamos que se enfrié le pasamos un pañito húmedo para limpiarla. Limpiarla con vinagre (ligado con un poco de sal) también funciona para quitarle las manchas a la plancha, así como limpiarla con jabón de lavar la vajilla.

Saludos :)

____________________________________________________________________________________________
Trabajando con Jhonatan Abel Hoyos Daza
kate91

Notapor ModregoHogar » 16 Nov , 2018 14:03

Puedes probar a poner una toalla vieja entre la prende y la tabla de planchar
ModregoHogar

Notapor oteran » 05 Dic , 2018 00:45

Es cierto que realizar los quehaceres del hogar siempre ha sido una situación que a ninguno apetece, pero os recomiendo seguir esta página de Limpieza donde tienen muchos consejos para limpiar vuestra plancha, me ha servido muchísimo y se las recomiendo casaviva.es
Imagen
oteran

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania