remodelo mi bañooo

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

remodelo mi bañooo

Notapor lapergola34union » 23 Feb , 2018 20:31

hola amigos, que tal estais, os cuento que estoy remodelando mi baño y de tanto buscar conseguí mamparas de ducha en barcelona, pero todas hermosas, ya que yo no queria nuevamente una ducha común, esta me fascino Imagen
lapergola34union

Re: remodelo mi bañooo

Notapor MarianoROZAS » 06 Abr , 2018 00:39

Yo también soy de Barcelona. Hace poco en la reforma del campo compramos una mampara de baño en alicante y nos la enviaron aquí al domicilio en cuestión, compré este: https://xn--todobao-9za.es/mamparas-de- ... edida.html, que precisamente ahora está en oferta, antes me costó algo más. Échale un vistazo porque quizás te merezca la pena. Eso sí, fíjate bien en las medidas antes de lanzarte!
MarianoROZAS

Notapor luisbanos » 30 Ago , 2018 18:20

Hola!
Me gusta mucho ese diseño que has puesto. Estoy de acuerdo con Mariano, sobre todo fíjate bien en las medidas.
Mi baño es pequeño y me gustó mucho esta idea:
Imagen
luisbanos

Notapor JulesetJim » 31 Ago , 2018 11:22

La verdad es que es muy apañada.
JulesetJim

Notapor Juliane » 03 Dic , 2018 21:08

Sin apenas coste, y yo mismo, mirar la reforma que le he hecho a un baño de mediados del siglo XIX, casi histórico diría yo. Lo único, no rematé bien la ventana del baño y he colocado un marco de jambas para el remate. Además, he colocado un plato de ducha de resina en lugar de la vieja bañera que tenía (de color ya amarillo)

Imagen
Juliane

Notapor noanoambiciosa » 04 Dic , 2018 16:55

El cuarto de baño es uno de los lugares más usados en un hogar, por lo tanto la comodidad y la funcionalidad debe primar, por lo tanto es importante invertir en muebles de baño que sean totalmente estéticos, prácticos y vanguardistas. Por ese motivo es imprescindible buscar la más alta calidad en productos, materiales y acabados de dichos muebles, y en ese sentido te invito a visitar la web de mueblesnavamuel.com donde puedes ver muebles fabricados a la medida y comercializados para el disfrute y el placer de sus futuros usuarios.
Si lo que deseas es cambiar el ambiente de tu baño y darle un toque moderno, lo mejor que puedes hacer es amueblarlo con lo mejor en mobiliario de la más alta calidad en madera.
noanoambiciosa

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania