Hoteles que permitan perros ??

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Hoteles que permitan perros ??

Notapor julianvega300 » 04 Nov , 2018 00:28

Saludos a la comunidad, la otra semana me iré a Madrid, estoy buscando hoteles que admiten perros sin excepciones, si es posible que tenga un campo recreacional para mi becker y sofia, no lo quiero dejar en casa, estaré atento en sus comentarios.
julianvega300

Re: Hoteles que permitan perros ??

Notapor JGN » 27 Nov , 2018 14:54

Hola Julian, por suerte cada vez hay más hoteles que admiten perros en Madrid así todos los miembros de la familia disfrutan de la capital..., también te recomiendo visitar alguna web como srperro donde puedes descubrir muchos locales de hostelería en los que tu mascota es bienvenida. ¡¡Disfruta de Madrid con tu perro!!
JGN

Notapor silvanamaria » 30 Nov , 2018 13:05

A mi enanos jamás los dejo en casa. Yo me descargué una aplicación que te ayuda a buscar el mejor hotel, las aplicaciones ayudan muchísimo, te quitan pesar.
silvanamaria

Notapor mariadelcarmenju » 03 Dic , 2018 14:38

Nunca los dejeis solo en casa por favor, no son personas, pero tienen sentamientos obviamente...
mariadelcarmenju

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania