Patinetes eléctricos

El espacio en el que podrás hablar sobre diversos temas de la vida cotidiana que no tengan relación con nuestros otros foros como Cocina, Bricolaje, Decoración, etc.

Moderador: moderador1

Patinetes eléctricos

Notapor lalokillafragil32 » 03 Nov , 2018 16:41

Hola amigos.
¿Cómo están?
Ya estoy pensando en los regalos de navidad para mi familia, a mi hermano tengo pensado regalarle un patinete eléctrico ya que vive en plena ciudad y a veces llega tarde al trabajo por el tráfico, ellos los están utilizando como medio de transporte ya que en ciudades planas como la nuestra es muy fácil movilizarse por las ciclo vías, además que no gastan gasolina, no emiten gases contaminantes y su mantenimiento es mucho más económico que un vehículo convencional, en my little hobby he encontrado uno genial para el así que se lo compraré y luego os paso a mostrárselos, saludos.
lalokillafragil32

Re: Patinetes eléctricos

Notapor lapergola34union » 09 Nov , 2018 00:03

Hola amiga, que bueno, es un excelente obsequio para tu hermano, has pensado en algún detalle para tus amigos o familiares mas cercanos? porque podría recomendarte los Llaveros Marcados, hay infinidad de llaveros con detalles que ni te imaginas, es un obsequio sencillo, económico pero que vale la pena porque siempre lo cargaran en sus llaves y por ende te recordaran, los puedes conseguir en kojakgraphic, son espectaculares.
lapergola34union

Volver a Offtopic