Necesito perder peso

El foro de nutrición de Hogarmania es un espacio dedicado a todas las personas interesadas en la nutrición, la salud y la correcta alimentación.

Moderador: moderador1

Necesito perder peso

Notapor Juliopino » 31 Oct , 2018 19:45

Hola a todos,

Necesito perder peso para poder adelgazar, pero la verdad es que he intentado un sin fin de dietas y ninguna me ha servido y bueno también tengo que decir que no tengo mucha fuerza de voluntad y suelo hacer trampa D; la verdad es que para mi es muy difícil no poder comer dulces ni pastas o arroz porque me gustan muchísimo.

Quisiera que alguien me pueda enseñar a cómo adelgazar, aunque bueno es obvio que tengo que cuidar mi alimentación, pero me gustaría consejos de alguien que haya estado en mi situación y que me diga cómo le hizo para poder cumplir.
Juliopino

Re: Necesito perder peso

Notapor Celeste » 31 Oct , 2018 22:00

Si claro excelente informacion, para realmente perder peso se necesita conocer el funcionamiento verdadero del metabolismo. Tambien me ha ayudado la dieta cetogenica que explica la cetosis y por que sirve para perder peso.

Saludos
Celeste

Re: Necesito perder peso

Notapor JuanR7 » 08 Nov , 2018 11:31

¿Por que no pruebas a usar lino o linaza para perder peso? Hay varias maneras en que las semillas de lino se utilizan para perder peso:

La linaza es fibra y está llena de grasas saludables, pero no contiene carbohidratos. Esto significa que uno puede comer todo lo que quiera sin añadir el peso causado por el almidón. La fibra también mejora la digestión y el metabolismo, que es crucial para perder peso.

Las grasas saludables que se encuentran en las semillas de lino aseguran que uno se sienta lleno y satisfecho por más tiempo sin consumir demasiada comida. Esto se debe a que absorben el agua y se hinchan, haciendo que su estómago se sienta igual durante mucho tiempo. También suprimen el hambre y reducen la cantidad de veces que uno tiene que comer.

Yo desde luego te lo recomiendo
JuanR7

Volver a Foro de Nutrición en Hogarmania