A VER QUE OS PARECE........

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

A VER QUE OS PARECE........

Notapor Anydora » 13 Nov , 2006 22:47

Estoy pensando en hacer un curso de cocina en la escuela de Hosteleria, me han dado información y custa 150 € , es un dia a la semana durante 7 semanas total 21 horas, los ingredientes los ponen ellos, y el material, lo que me ha dado verguenza preguntar, es si una vez que hagamos los dulces nos lo podemos llevar cada una el suyo, la verdad es que no se como va esto. Yo si me apunto es para reposteria, hay otro de cocina que vale 130 €...... ¿ Que pensais ?......
Anydora

Notapor artanenca » 13 Nov , 2006 22:51

que con lo que vale, si no te puedes llevar el bizcocho para casa los puedes matar jajajajaja,

suerte y aprende mucho y nos pones las recetas
un abrazo
silvia

Imagen
artanenca

Re: A VER QUE OS PARECE........

Notapor Alice » 13 Nov , 2006 22:52

Anydora escribió:Estoy pensando en hacer un curso de cocina en la escuela de Hosteleria, me han dado información y custa 150 € , es un dia a la semana durante 7 semanas total 21 horas, los ingredientes los ponen ellos, y el material, lo que me ha dado verguenza preguntar, es si una vez que hagamos los dulces nos lo podemos llevar cada una el suyo, la verdad es que no se como va esto. Yo si me apunto es para reposteria, hay otro de cocina que vale 130 €...... ¿ Que pensais ?......

En que ciudad vives?? enterate de si hay CDT (conselleria de turismo) yo estudio alli y hay cursos ocupacionales de 1000 y 500 h totalmente gratis de cocina y un montón de cosas, maridaje..etc. Yo estudio allí y e suna pasada, el mejor está en valencia, yo estoy en el de Alicante y en Benidorm tiene mucho prestigio también, informate por internet.
Alice

Notapor Anydora » 13 Nov , 2006 23:00

Vivo en Cadiz, yo lo podria hacer si es un curso de pocas horas, ya que trabajo......la casa......y no me da tiempo para mas.

Besos
Anydora

Notapor Alice » 13 Nov , 2006 23:42

Anydora escribió:Vivo en Cadiz, yo lo podria hacer si es un curso de pocas horas, ya que trabajo......la casa......y no me da tiempo para mas.

Besos

Bueno, es gratis y no creo que te echen, tu ve las veces que puedas no te van a encarcelar... la cosa es informarse y no gastarse tanto dinero! Saludos
Alice

Notapor Mariachi » 13 Nov , 2006 23:51

yo una vez hice uno era gratuito pero una vez que empiezas te obligaban a ir . solo podías faltar 2 clases, sin justificar, en un mes, porque había lista de espera y si tu no lo aprovechabas se lo daban a otra persona.
la comida la llevaban a un comedor social
Besiños
Mariachi

Notapor Sorianita » 14 Nov , 2006 00:15

Anydora escribió:Estoy pensando en hacer un curso de cocina en la escuela de Hosteleria, me han dado información y custa 150 € , es un dia a la semana durante 7 semanas total 21 horas, los ingredientes los ponen ellos, y el material, lo que me ha dado verguenza preguntar, es si una vez que hagamos los dulces nos lo podemos llevar cada una el suyo, la verdad es que no se como va esto. Yo si me apunto es para reposteria, hay otro de cocina que vale 130 €...... ¿ Que pensais ?......

en que escuela lo aras? en la de CÁDIZ??? :D
Imagen
Sorianita

Notapor Yolisan » 14 Nov , 2006 00:16

Anydora, yo creo que no está nada mal de precio, porque te sale cada clase, u hora, a poquito más que a siete euros. Yo que tú lo haría si lo puedes compaginar bien con el resto de tus obligaciones.
No os perdáis MI BLOG DE COCINA

Imagen
Yolisan

Notapor Anxos » 14 Nov , 2006 10:28

No sé como suelen funcionar esos cursos, pero sí puedo decirte que tengo una amiga que hizo uno de repostería y panadería durante 8 meses (5 horas diarias) y ellas sí se llevaban a casa todos los postres y panes que hacían.

Besiños
La ---- es infinitamente mas fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la ---- no (Claude Chabrol)

Imagen

Imagen
Anxos

Notapor Bangalore » 15 Nov , 2006 02:06

Alicia_23 escribió:

En que ciudad vives?? enterate de si hay CDT (conselleria de turismo) yo estudio alli y hay cursos ocupacionales de 1000 y 500 h totalmente gratis de cocina y un montón de cosas, maridaje..etc. Yo estudio allí y e suna pasada, el mejor está en valencia, yo estoy en el de Alicante y en Benidorm tiene mucho prestigio también, informate por internet.

Me podrias informar sobre estos cursos?? Hay web donde informarse?? Donde se puede preguntar??
Bangalore

Notapor vmartinez » 11 Oct , 2018 18:56

vmartinez

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania