Me divorcié y me operé.

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Me divorcié y me operé.

Notapor lalokillafragil32 » 28 Mar , 2018 11:21

Mi esposo me ha sido infiel con una mujer 10 años menor que yo, de verdad esto me puso muy triste , también me puso a pensar que mi cuerpo no era el mismo desde que lo conocí , pues tuvimos 3 hijos. Mi autoestima no estaba muy bien que digamos, entonces me decidí a hacerme unas operaciones de cirugía plástica, para sentirme mejor conmigo misma. Me he divorciado de mi esposo y me he sentido muy agusto con la mujer que veo en el espejo, fueron dos buenas desiciones. Si quereís saber más sobre los diferentes procesos que pueden cambiar tu vida, podéis visitar elconfidencialdigital.com.
lalokillafragil32

Re: Me divorcié y me operé.

Notapor miguelito12 » 29 Mar , 2018 12:13

Eso de las operaciones me da mucho miedo. Pero te ha hecho sentir mejor?
miguelito12

Notapor JudithP » 27 Abr , 2018 10:31

Las operaciones estéticas siempre son una decisión que tienen que meditarse bien. No se puede hacer a la ligera. Lo primero de todo es concienciarse una misma que eso es realmente lo que se quiere hacer y cuál es el objetivo que se quiere conseguir. Si bien es cierto que ahora mismo las operaciones estéticas se han normalizado y suponen una ayuda par amuchas personas, bien por problemas físicos, o simplemente porque quieren mejorar su imagen.
Cualquiera de las dos opciones es lícita. No obstante, para llegar a tomar esta decisión yo recomiendo ir de propio y preguntar en alguna clínica estética especializada en el tratamiento al que te quieras someter. Ahí te recomendarán y seguro te dan todas las indicaciones oportunas o procedimientos para alcanzar tu objetivo.
Este tipo de tratamientos pueden llegar a suponer un gran cambio en la imagen, la estética y el ánimo de una persona. Yo os recomiendo y os dejo el link de una clínica de la que tengo buenas referencias.
https://clinicatopestetica.com/aumento- ... -zaragoza/
JudithP

Notapor noanoambiciosa » 12 May , 2018 13:18

Así es, esta es una decisión que no se puede tomar a la ligera, es necesario haber tomado en cuenta todos los pro y contra que esto trae consigo, pero sin duda una vez lo hagas, siempre que hayas sabido bien cuál es vuestro propósito no te arrepentirás, tu vida mejorara considerablemente, en mi caso me aplique acido hialuronico labios, siento que ha sido la mejor decisión de mi vida, un consejos que les doy, investiguen bien sobre la clínica en la que se vayan a realizar cualquier cirugía, estén seguras que cumplen con todas las condiciones para este tipo de cirugías.
noanoambiciosa

Notapor lapergola34union » 06 Jun , 2018 11:59

Desde mi punto de vista, depende el tipo de operación que te realices te hará sentir mejor o no, en mi caso siempre tuve complejos con mi nariz, era motivo de bullying, es por ello que decidí tomar la decisión de realizarme una rinoplastia, al día de hoy siento que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, mi vida social y mi autoestima han mejorado considerablemente.
lapergola34union

Notapor chavelita88 » 23 Jul , 2018 03:28

cuando mi primer novio me dejo mi autoestima bajo muchisimo! decidi hacerme un implante de mamas en una clinica privada y es la mejor decision que pude tomar
chavelita88

Notapor Deky » 07 Sep , 2018 19:30

A mí me pasó algo parecido. Te aconsejo que vayas a clases de baile que vienen muy bien para desconectar o a desfiles o fiestas medievales Pruébalo y coméntame cómo te ha ido.
Un saludo
Deky

Notapor juanpalomo » 09 Oct , 2018 10:39

Siento ir contra al resto de foreros, pero antes y más saludable es vestir bien y un buen corte de pelo hace mucho sin pasar por el quirófano.

Sin acritud.
juanpalomo

Notapor angabar » 11 Oct , 2018 16:19

Si me permites añadir algo más a lo que ya te han dicho el resto (que me parecen muy buenas ideas), podrías aprovechar, ahora que vas a tener tiempo, y seguir formándote, por ejemplo haciendo un curso de marketing digital , que ahora están muy de moda, son interesantes y tienen muchas salidas laborales.
Saludos!
angabar

Notapor elsuave » 28 Nov , 2018 15:02

Pues yo lo que haría sería entretenerte con algo, productivo eso si, te compras mismamente una guitarra, eléctrica, clásica o hasta un ukelele si lo prefieres y con eso adquieres habilidad, cultura y sorprenderás a tus amigos, esos si, afina tu guitarra primero no vayas a a hacer el ridículo XD. Saludos
elsuave

Notapor BillEvans » 03 Dic , 2018 19:22

Pues yo te aconsejo que te concentres más en tus amigos y amigas. Cuidalos, pues no te van a fallar nunca. Puedes tener el detalle de recitarles algunos poemas de amistad para que vean lo mucho que los quieres... :D
BillEvans

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania