Mi bebe no dormía bien por las noches

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Mi bebe no dormía bien por las noches

Notapor Sandra8sss » 09 Oct , 2018 15:21

Buenas tardes,

me gustaría compartiros una anecdota con todos vosotros.

Hace unas semanas en el pasado, empece a observar que mi bebe presentaba ciertas dificultades a la hora de respirar, fuimos al pediatra e hicimos bastantes pruebas y por suerte, todo estaba en orden.

Pero aún así, el problema no cesaba, hasta que un día, una amiga mía de la infancia que también es madre, me comento que su hijo padeció el mismo problema y la principal causante era la falta de humedad ( es que vivimos en una zona bastante seca ).

Opte por bastante soluciones, hasta que al final me decante por comprar un humidificador (esta guía de compra me facilito la elección) y la verdad nos fue bastante bien.

Así que ya sabéis, para los que viváis en zonas muy secas, informaros en esta dirección, pero con ojito, usadlo con precaución (y sobre todo medid la humedad antes para ver si es neceasrio), ya que mal usado pueden ser peligrosos!

Un saludo!
Sandra8sss

Volver a Foro de Salud en Hogarmania