Cerramientos para las terrazas

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Cerramientos para las terrazas

Notapor noanoambiciosa » 13 Sep , 2018 17:06

Hola amigos os comento que pienso remodelar la casa de mis sueños y estaba buscando un tipo de cerramiento llamado "cerramientos de pvc" para mi terraza encontré unas buenas referencias de ventanaspvcmadrid.es, me han gustado los modelos. ¿Qué me podéis decir sobre este tipo de material?
noanoambiciosa

Re: Cerramientos para las terrazas

Notapor aps2710 » 17 Oct , 2018 13:49

Yo te recomiendo que leas esta noticia sobre cerramientos de terrazas de la feria de Madrid (IFEMA) para que conozcas las diferencias entre cada tipo de cerramiento. Personalmente, los cerramientos de cristal creo que son los más adecuados aunque los cerramientos de aluminio tampoco son una mala opción. Un cerramiento de PVC lo veo solo si queremos aislar térmicamente la casa, porque creo que son los que más protegen del frío o del calor.
Espero que te sirva, saludos.
aps2710

Re: Cerramientos para las terrazas

Notapor aps2710 » 22 Oct , 2018 12:59

Ah por cierto, acabo de leer una noticia sobre pérgolas bioclimáticas que también puede ser interesante para este tipo de cerramientos.
No es un cerramiento en sí, pero las pérgolas son muy bonitas y funcionales sobre todo para jardines y terrazas.
Os la dejo a continuación: http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/INS_P_618082
aps2710

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania