PLATOS DE COMIDAS SALUDABLES Y ECONÓMICOS

El foro de nutrición de Hogarmania es un espacio dedicado a todas las personas interesadas en la nutrición, la salud y la correcta alimentación.

Moderador: moderador1

PLATOS DE COMIDAS SALUDABLES Y ECONÓMICOS

Notapor camilarin92 » 05 Sep , 2018 00:38

A continuación te mostraremos una serie de comidas saludables y económicas, recetas caseras para hacer con poco dinero y con ganas de comer algo delicioso y completamente saludable, sin más preámbulo empecemos.

Una de las mejores maneras de preparar comida saludables y económica es esta. Consta de ingredientes, fáciles de conseguir, económicos, prácticos y saludable. Sin duda alguna un excelente plato para degustar en familias y amigos

INGREDIENTES
3 yucas.
3 berenjenas.
250 gramos de calabazas en buen estado.
3 pimientos rojos o semi verde.
250 gramos de queso de cabra sin excepción alguna.
Aceite de oliva o aceite de maíz.
Sal o artificial.
Se pela la yuca en laminas lo más delgadas posibles . Luego se colocan en un sarten con fuego medio, agregar aceite de oliva o el de maíz, cocinar a fuego lento, hasta las yucas estén crujientes. Evitar se doren.

Posterior colocar las yucas ya cocinadas en un plato con servilleta absorbente, colocar sal. A gusto y tapar para luego aplicar en el siguiente plato.

Prender el horno a 180 grados C, los pimentones con pintarlos con aceite o cubrirlos por completo, las berenjenas y las calabazas igual, posterior colocar en el horno por aproximadamente 25 minutos.

Al transcurrir el tiempo sacar, y tapar para que repose por 15 minutos, posterior pelar los pimentones, y las berenjenas, estripar la berenjena hasta lograr un puré de carne con la misma. Hacer los mismo con la calabaza sin mezclarlos.

Conoce más sobre estas comidas saludables http://vitalfortaleza.com/comidas-salud ... economica/
camilarin92

Re: PLATOS DE COMIDAS SALUDABLES Y ECONÓMICOS

Notapor laysenfisio » 06 Sep , 2018 09:28

Muy bueno, me lo apunto. Estos últimos meses me dado por la vida saludable y estoy a tope. Me he apuntado al fisioterapeuta, estoy haciendo deporte y ahora toca la dieta. Gracias por la receta!
laysenfisio

Notapor JulesetJim » 06 Sep , 2018 11:42

Apuntado. Me encanta la Yuca.
JulesetJim

Notapor Mauro370 » 13 Sep , 2018 04:08

He ido dejando de comer carnes rojas, sinceramente al inicio fue muy dificil, inente esta receta y quería agradecerte, a mi me gusto <3 ademas he hecho un par de recetas de aqui https://moringasemilla.club/pasta-con-salsa-pesto-moringa/ se las comparto para que tambien las hagan y me digan que tal, la de pasta pesto ufffffffff.

No es por sobrarme pero me quedaron genial jajaja ademas, para los niños están increíbles la de los postres, ni se dan cueta de la cantidad de alimento y vitamina que les estoy metiendo buaahahahahaa
Lo natural eleva
Mauro370

Notapor imprionline » 13 Sep , 2018 12:41

Muy buenas, la receta tiene una pinta deliciosa y saludable, muchas gracias por compartirla!
Os dejo una web que conozco que también tiene muchas recetas de cocina saludables, espero que os guste!
Os leo y participo con mis consejos ;) que da esta Tienda de productos Ecológicos
imprionline

Volver a Foro de Nutrición en Hogarmania