los cables que necesitas

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

los cables que necesitas

Notapor espana71 » 02 Feb , 2018 13:56

Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web: https://www.tiendacables.es

Imagen

En ella podran encontrar todo tipo de cableado y conexiones.

Cables de audio y vídeo, de antena, de red; Todo tipo de adaptadores: Hdmi, usb,...;
Soportes de Tv; Proyectores; Perifericos, etc.

Yo hace meses que necesitaba un cable para un micro de grabación profesional un tanto especial,
estaba cansado de buscar por todas partes, hasta que lo encontre por fin en esta web, a muy buen precio
por cierto. En pocas horas, lo recibí en casa.

Espero que les sirva mi consejo.
espana71

Re: los cables que necesitas

Notapor ModregoHogar » 31 Ago , 2018 12:55

Aquí os dejo este enlace con modelos variados de rollo de cable eléctrico. Espero que os sea de utilidad.
ModregoHogar

Re: los cables que necesitas

Notapor arciniegasjose » 10 Sep , 2018 07:55

Un instrumento musical eléctrico es aquel en el que el uso de dispositivos eléctricos determina o afecta el sonido producido por un instrumento. Los instrumentos musicales eléctricos son un ejemplo de tecnología musical eléctrica. Siempre que necesiten Instrumentos de medición eléctrica les recomiendo comprar de las mejores marcas como Fluke, Bosh, Proto o cualquier otro
arciniegasjose

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania