Azucar

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

Azucar

Notapor Gusito » 15 May , 2008 08:02

Cuando tenía cocina de gas, para caramelizar el arroz con leche, la crema catalana ponía un hierro a calentar y con eso lo hacía, ahora con la vitro pues no, y como no quiero COMPRAR un soplete pregunto ¿que alternativa hay? Yo he visto los sobrecitos de azucar que al contacto con el aire se caramelizan ¿sabeis dónde se compran?

Gracias

Imagen
Gusito

Re: Azucar

Notapor Paca_Porras » 15 May , 2008 08:12

Gusito escribió:Cuando tenía cocina de gas, para caramelizar el arroz con leche, la crema catalana ponía un hierro a calentar y con eso lo hacía, ahora con la vitro pues no, y como no quiero COMPRAR un soplete pregunto ¿que alternativa hay? Yo he visto los sobrecitos de azucar que al contacto con el aire se caramelizan ¿sabeis dónde se compran?

Gracias

Imagen

Gusito y si usas el gratinador del horno unos minuticos no servira??
Paca_Porras

Notapor agathe » 15 May , 2008 08:30

Paca_Porras escribió:
Gusito escribió:Cuando tenía cocina de gas, para caramelizar el arroz con leche, la crema catalana ponía un hierro a calentar y con eso lo hacía, ahora con la vitro pues no, y como no quiero COMPRAR un soplete pregunto ¿que alternativa hay? Yo he visto los sobrecitos de azucar que al contacto con el aire se caramelizan ¿sabeis dónde se compran?

Gracias

Imagen

Gusito y si usas el gratinador del horno unos minuticos no servira??

eso mismmo le hiva a decir yo pero estaba buscando la palabra adecuada.

Paca como andas ya las maletas de veraneo.
agathe

Notapor jagonzalez1 » 10 Ago , 2018 13:05

Yo utilizo mucho el soplete de cocina para caramelizar el azúcar en algunos postres.
jagonzalez1

Notapor soniacastellanos » 10 Ago , 2018 18:07

y por qué no usas la vitro?
Ahorra en tus compras con un código promocional
soniacastellanos

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania