Necesito una pergola en mi jardín

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Necesito una pergola en mi jardín

Notapor EvoCard » 10 Ago , 2018 16:08

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

He visto en un sitio web unas pérgolas para viviendas que se ven realmente buenas como para por ejemplo utilizarlas en el jardín a modo de proteger a las plantas del sol directo, aunque también le vi muchas funcionalidades como la de colocar en una terraza para que nos sirva de techo y proteja.

Lo bueno de estos sistemas es que se pueden actualizar inclusive colocándole domótica para que tengas sensores de cambio de clima y actué a cuenta propia
EvoCard

Re: Necesito una pergola en mi jardín

Notapor anhernandez » 30 Ago , 2018 12:55

Este tipo de pérgolas bioclimáticas me parecen muy interesantes. No las conocía hasta hace relativamente poco, y las descubrí buscando ideas para una tradicional.
Curioseando por la web encontré esta información que espero pueda ser de utilidad: https://maderame.com/pergolas-bioclimaticas/
anhernandez

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania