PREGUNTA MENAJE HOGAR.......

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

Re: PREGUNTA MENAJE HOGAR.......

Notapor CharoJ » 20 Sep , 2010 15:40

Yo también llevo con mis sartenes 12 años y están casi como nuevas. Son las Armatal de Tefal. Yo tampoco suelo fregarlas por dentro, sólo de vez en cuando que las meto en el lavaplatos. Le quito el aceite con papel de cocina y listas. La verdad es que las uso sólo para las tortillas, freir huevos, salchichas o filetes, porque para lo demás uso la freidora o la plancha.
CharoJ

Notapor honey » 20 Sep , 2010 16:54

Yo sartenes, las que me quiero comprar son las de hierro, las planchas las tengo así de hierro colado. Es que la verdad, el teflón cada vez ne gusta menos. :?
honey

Notapor lagataeneltejado » 22 Sep , 2010 14:02

Madre mía!!15 años????????yo me compraba la misma marca, si tu duran otros 15, pues casi las dejas en herencia! :lol: :lol: dime que marca son?por favor? Yo uso San Ignacio y me van bien, por supuesto las lavo son esponja suave y no las meto en el lavavajillas (se va adherencia)Lo de los cuchillos me ha extrañado que te diga que luego tienes que estar afilándolos un tiempo...puedes buscar otra opinión....Un saludo!!! :wink:
lagataeneltejado

Notapor sara75 » 25 Sep , 2010 00:28

Hola buenas, yo también estaba buscando unas sartenes de cerámico, bueno, probé las de green pan y wmf y la verdad que me funcionarón muy mal.
Hace unas semanas me pasé por el corte inglés y ví unas sartenes de cerámico, no las había visto nunca, de la marca Borboni.
Compré un par de sartenes, de 22 y 26 cm, són de acero por fuera y de cerámico por dentro, también había unas de Borboni de cerámico pero esmaltado, más o menos del mismo precio. Me dijerón que era lás únicas que por ahora les habían salido bien en cerámico.Me dijo, eso sí, que el cerámico no es del todo apto para hacer a la plancha...algún inconveniente tenían que tener :), por lo demás me van perfectas!!!!! :)
sara75

Re: PREGUNTA MENAJE HOGAR

Notapor cody » 26 Sep , 2010 13:41

Me gustaria saber que modelo de olla a presión utiliza Arguiñano y cuanto puede costar.
cody

Notapor jelly » 27 Sep , 2010 14:05

Creo que utiliza las Fagor :P
jelly

Notapor scarola » 03 Oct , 2010 01:58

Las sartenes de hierro fundido esmaltado de Le Creuset son para toda la vida, yo tengo una desde hace unos años y están como el primer día. Y sobre los cuchillos puedes comprar un afilador o de la marca arcos me han dicho que son buenos.
http://www.cocinaidea.com - Utensilios y menaje de cocina
scarola

Notapor marisepez » 03 Oct , 2010 03:28

Muchisimas gracias a todos con vuestros comentarios y marcas, los he apuntado todos porque a ver si tengo un poco de tiempo (lo que me dejen mi madre y mi suegra de los médicos) y me dedico a mis cosillas, los cuchillos de la marca ARCOS son los que más confianza me dán porque tengo un par de ellos en el apartamento de la playa y me van muy bien pero claro sólo los utilizo 1 mes al año que no es lo mismo que utilizarlos a diario.
Lo que dice brundi de utilizar las sartenes para cada cosa yo hago más o menos lo mismo tengo dos grandes que uso una para pescado y otra para carne y luego tengo otra para tortilla y huevos fritos que no utilizo para otra cosa y otra mediana que es todoterreno, yo si las friego, no en cada uso porque aprovecho el aceite para otros usos, pero las meto en el lavavajillas y salen muy limpitas y muy bien..... lo que yo creo que es importante es lo de no meter acero porque si no las raya.... y la liamos.... ya os contaré cuando me las compre porque el otro dia fuí al CI (para comprarle a mi Angela un chandal de cole que me ha perdido la chaqueta, LA MATO) y ví unas sartenes muy bonitas ya así con diseño y con una base de no sé qué que no se raya que son aptas para todo tipo de fuego (yo tengo vitro) y muy bonitas muy actuales pero muy carisimas pero la verdad que si me duran otro tanto tiempo la inversión no es tanta.
ImagenImagen
Es mejor callar y que piensen que eres ****** que hablar y demostrarlo
¿LIBERACION DE LA MUJER? VAYA MULA COJA QUE NOS HAN VENDIDO Y ENCIMA NOS LO HEMOS CREIDO
marisepez

Ubicación: madrid, muy cerca de los planetas gracias al planetario

Notapor brudi1 » 03 Oct , 2010 07:09

Marijose, pero si acabamos de empezar el Cole y ya anda la niña perdiendo cosas ?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: haberla dado un sartenazo :D :D :D :D :D :D

Y sobre los cuchillos, porqué no te traes los de la otra casa y allí dejas unos normalitos ??
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Notapor Cherart » 03 Oct , 2010 11:34

http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... 845&page=2

Perdonar, ya que no entro todo lo que quisiera, pero como me gusta leeros no os pierdo y aunque de tarde en tarde entro, me doy una panzada a leer y más o menos estoy con vosotr@s siempre,

El tema es muy interesante, y tenemos que tener cuidado con los revestimientos de nuestros "cacharritos". Mirando y mirando he encontrado esta página, y tiene cosas creo que interesantes.

Brudi yo también tengo las sartenes de hasta hace 10 años y la verdad que no es por nada, pero como soy maniatica del aspecto, lo tienen inmejorable. Las limpio muy bien por fuera, y por dentro, las trato con muchíiiiisimo cariño, pero están perfectas. ¿os acordais del concurso que se hizo hace mucho en el foro de las sartenes más limpias?. Pues yo gané el premio (jajjajaj). ¡¡¡Qué tiempo tan feliz!!!... Un beso a tod@s...
Cherart

Notapor brudi1 » 03 Oct , 2010 15:37

Hola Cherart !!

Ya lo creo que hacía mucho que no entrábas, me alegro de volver a leerte :) :) :) :) :) :) :) :)
Imagen
LIBRE, SOY LIBREEE
JA,JA,JA, JAAAA
brudi1

Notapor Cherart » 03 Oct , 2010 18:12

brudi1 escribió:Hola Cherart !!

Ya lo creo que hacía mucho que no entrábas, me alegro de volver a leerte :) :) :) :) :) :) :) :)

hola preciosa. Hace mucho, pero os leo de vez en cuando. Un beso. :wink:
Cherart

Notapor Ma Elena » 03 Oct , 2010 18:55

Hola!!! Alguien sabe donde venden los vasos de cristal que usa Karlos Arguinano con la batidora de inmersion?
Ma Elena

Notapor jagonzalez1 » 31 Jul , 2018 12:15

Para mi una de las mejores marcas de menaje de cocina es Bra. He tenido sartenes y cacerolas Bra y me han dado muy buen resultado.
jagonzalez1

Notapor jagonzalez1 » 10 Ago , 2018 13:27

Aquí podéis encontrar cubiertos de las mejores marcas a precios increíbles.
jagonzalez1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania