Sarna humana

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Sarna humana

Notapor pablojdr13 » 09 Ago , 2018 21:43

Hola me llamo Paola, hago este post sobre el cuidado de la sarna humana porque les afecto a mis niños y fue un problema serio la verdad, porque se empezaron a rascar muy fuertes y yo no sabia que tenían sarna y se lograron romper la piel lo cual casi les provoca otra infección en la piel, como fueron a una actividad de la escuela en la que hicieron una pelea de barro y estuvieron en contacto con animales de la granja como cabras, conejos y ese estilo de animales a mi me parece que contrajeron los ácaros de allá, porque no encuentro otra explicación, total que tuve que llevarlos al doctor, les mando una crema para la piel y antibióticos para protegerse de otra infección ya que al tener la herida la lavaron y la taparon pero tenia que estar cambiando la gasa para colocares la crema, a los pocos días tuvieron una mejoría notable pero tuve que quedarme en casa cuidándolos porque al mínimo descuido se quitaban las vendas para rascarse, llegue a amarrarlos entre ellos para que no pudieran rascarse, claro solo fueron cinco minutos porque me dio mucha cosa verlos así, para información mas detallada pueden hacer clic aqui, pero en esencia el cuidado es super fácil, lavar, secar con una toalla desechable, aplicar el tratamiento, dejar hasta que toque la siguiente dosis, evitar rascar la zona y esperar. espero les sea de ayuda la información.
pablojdr13

Re: Sarna humana

Notapor JulesetJim » 10 Ago , 2018 10:38

-----...
JulesetJim

Volver a Foro de Salud en Hogarmania