Decoración

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Decoración

Notapor Ocokyee » 24 Jul , 2018 20:26

He aprendido a realizar todo tipo de manualidades y redecoraciones de mi casa gracias a este foro, del que estoy muy contento, y aunque es ahora cuando me he registrado para hablar con ustedes, quiero contaros una de mis últimas técnicas para decorar usando uno de estos aparatos que consiguen destruir el papel muy bien y con las tiras, voy decorando desde muebles o incluso la pared. Es una táctica muy divertida y que hasta los más pequeños pueden hacerlo, pero debéis tener cuidado para que no rompan ningún documento especial.
Ocokyee

Re: Decoración

Notapor carmelabolena » 09 Ago , 2018 16:45

Hola te saludo yo tengo que confesarte que soy más práctica, yo cuando necesito hacer reformas integrales o cualquier trabajo importante en casa llamo  a profesionales... les digo lo que quiero, me dan presupuesto y si me parece les doy luz verde para la obra... me libro de estar comprando materiales, contratar gente y todo eso
carmelabolena

Re: Decoración

Notapor lalokillafragil32 » 09 Ago , 2018 17:22

Hola amigos, nada mejor que pintores Barcelona a la hora de decorar o remodelar nuestro hogar, hace unos meses decidimos decorar las paredes del interior de la casa, y quedo estupendo, a demás que el personal se comporto a la altura, excelentes trabajadores y rápidos para la entrega final de la decoración. Saludos
lalokillafragil32

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania