Receta de Paella Vegana

Entra en el foro de recetas de Hogarmania y disfruta de la recopilación de recetas de los usuarios del foro!

Moderador: moderador1

Receta de Paella Vegana

Notapor imprionline » 24 Jul , 2018 08:28

Receta de paella hecha con Heura, un sustituto del p ollo, elaborado a base de proteína vegetal en el cual la principal materia prima es la soja.

hora que empieza el buen tiempo nos apetecen otro tipo de comidas más ligeras, estar al aire libre, disfrutar de la familia y no hay nada mejor para ello que una paella, y si es vegana mejor.

Aquí podéis ver la Receta de Paella Vegana.
Os leo y participo con mis consejos ;) que da esta Tienda de productos Ecológicos
imprionline

Re: Receta de Paella Vegana

Notapor noanoambiciosa » 26 Jul , 2018 07:20

La comida Vegana es excelente para mantener una vida saludable, permitiendo desintoxicar nuestro organismo, os confieso que no soy muy bueno en la cocina, pero quisiera sugerir la olla crock pot, que nos hace cocinar a bajas temperaturas y así resaltar los sabores, aromas y nutrientes, y lo más importante ya no se me queman las comidas.
noanoambiciosa

Notapor Allisonlucas » 09 Ago , 2018 13:47

In spite of what you may have found out about Nymphomania the term is definitely not a substantial determination of a condition. The term is utilized to depict an apparent above ordinary level of sex drive in ladies Can Someone Write My assignment In any case, there exists no scale to ascertain what is ordinary.
Allisonlucas

Notapor soniacastellanos » 11 Ago , 2018 16:55

Me la apunto, me encanta la paella y esta receta tiene muy buena pinta
Ahorra en tus compras con un código promocional
soniacastellanos

Volver a Foro de Recetas en Hogarmania