Caja fuerte

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Caja fuerte

Notapor Luchadora22 » 06 Abr , 2017 17:08

Estoy pensando en adquirir una caja fuerte para mi hogar, pero no sé si será mejor comprarla en alguna tienda general de diferentes utensilios de este tipo (jardinería, bricolaje, etc.) o la mejor opción por contra será buscar a unos buenos profesionales cerrajeros que me ayuden a conseguirla...

Muchísimas gracias de antemano y saludos.
Luchadora22

Re: Caja fuerte

Notapor Amira2017 » 08 Mar , 2018 14:23

Sin duda alguna, confía en profesionales Hogarmania: cerrajeros en mi ciudad, hay bastante cerrajeros barcelona, que hacen este tipo de trabajos genial
Amira2017

Notapor chutney » 12 Mar , 2018 11:22

La verdad es que de cerrajeros conozco pocos, pero si buscas en internet encontrarás buenos resultados xD, es un nicho divertido como estáis viendo .
Me encantan que los planes salgan bien, aunque a veces la vida no quiera.Leer más para saber de baterías.
chutney

Notapor nachofuerte » 16 May , 2018 12:59

Puedes tirar de cerrajeros o también informarte en una web especializada como cajafuerte.top, donde hay análisis de los modelos más vendidos del mercado y algunos tips para su mantenimiento y demás.
nachofuerte

Notapor Paco7Mer » 16 May , 2018 13:20

Una opción siempre es verte un articulo sobre como abrir una caja fuerte sin llave y abrirla tu mismo. :)
Paco7Mer

Notapor jagonzalez1 » 25 Jul , 2018 14:49

Si puedes abrir una caja fuerte es que no es muy buena...
jagonzalez1

Notapor retepa » 05 Ago , 2018 17:24

Las cajas fuertes más seguras son las que pesan una barbaridad, un modelo de más de 60 kg sería lo ideal pues esas
no se las van a llevar enteras. Si no puedes poner un modelo de este tipo pon una buena caja fuerte de atornillar pero aseguráte de que la fijas lo mejor posible a la pared o al suelo.
retepa

Notapor Nacho42 » 29 Ago , 2018 12:20

En mi opinión, los mejores modelos los encontramos entre las cajas fuertes camufladas . Así que no os lo penséis. Si queréis la mejor caja fuerte de seguridad para vuestro hogar, este modelo de cajas, son ideales para evitar que ladrones puedan dar con vuestras pertenencias de valor. Las cajas fuertes camufladas, tienen la ventaja de esconderse en esas zonas de la casa donde nadie puede pensar que puede estar escondida , como por ejemplo detrás de los armarios, debajo de la cama, entre los muebles de la casa etc. Todo ello para evitar robos y hurtos en casa.
Nacho42

Notapor Pedro1 » 28 Sep , 2018 17:06

Según la aplicación que le quieras dar a la caja fuerte vas a tener que escoger entre una opción y otra. No es tan sencillo escoger una caja fuerte. Si, definitivamente necesitas consultar con un cerrajero u otro profesional en materia de seguridad o leer un blog sobre cajas fuertes. Yo he encontrado este Cómo abrir una caja fuerte que te puede servir mucho.

Y ya que lees allí y si vives en Barcelona, podrías consultar con los mismos cerrajeros del artículo, cerrajeros Barnaclau a ver que te dicen
Pedro1

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania