¿Cómo abrir una caja fuerte?

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

¿Cómo abrir una caja fuerte?

Notapor lapergola34union » 18 Abr , 2018 14:38

Seguro es una pregunta que vosotros os has hecho muchas veces al ver una caja fuerte.¿ Y se olvida la clave?¿ y si quién la sabía ya no está? pues lo mismo me pregunté hace algún tiempo cuando olvidé la clave de mi caja fuerte... Pensé muchas posibilidades pero al final recurrí al internet, encontrando que en cerrajerosvalladolid.pro prestan este servicio a domicilio fué un alivio saber que la gargantilla que me dejó mi abuela ya estaba de nuevo en mis manos gracias a cerrajeros en Zaragoza... Ya le puse una nueva clave y la tengo a la mano en un lugar que sólo yo conozco .
lapergola34union

Re: ¿Cómo abrir una caja fuerte?

Notapor nachofuerte » 16 May , 2018 13:01

Si es una caja fuerte pequeña, normalmente traen una llave para en caso de que se te olvide la combinación puedas abrir la caja de emergencia. Y en caso de no poder, claro, entonces toca tirar de cerrajeros.
nachofuerte

Re: ¿Cómo abrir una caja fuerte?

Notapor Paco7Mer » 23 May , 2018 08:50

Yo siempre he tenido esta duda, así que busque por Google y encontré este articulo para saber como abrir la caja fuerte que tenia en mi casa y de la cual no me acordaba de la contraseña...
Paco7Mer

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania