No puedes bajar de peso? Intenta estas 4 Dietas Rapidas

El foro de nutrición de Hogarmania es un espacio dedicado a todas las personas interesadas en la nutrición, la salud y la correcta alimentación.

Moderador: moderador1

Re: No puedes bajar de peso? Intenta estas 4 Dietas Rapidas

Notapor SalMarina88 » 02 Ene , 2018 11:57

De verdad, foreros, no sigáis estas supuestas dietas milagro, ni dietas que te prometen adelgazar comiendo un tipo de fruto o ***** todo el rato. Eso solo os servirá para engordar más cuando volváis a vuestros hábitos de siempre.
"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran" José Saramago
SalMarina88

Notapor nosotrosdiario » 30 Abr , 2018 18:30

La publicación me pareció muy interesante y con un estudio serio sobre el tema. Lo se pues también cuento con varios articulo en mi web sobre esta temática. Aunque la practica me ha demostrado que cada dieta es un mundo y que la que le sirve a una persona bien puede no servirle a otra. Te dejo una dieta muy interesante y que no encontré en este articulo, a modo de complemento.

Es una dieta de Flores de Bach para bajar de peso que no solo ayuda a bajar de peso, también equilibra nuestras emociones y mejora nuestra salud general.

Saludos
nosotrosdiario

Notapor manuelita75 » 01 May , 2018 11:40

Siempre se comenta lo mismo sobre estas dietas pero nunca nadie hace caso. No se trata de hacer cosas raras durante 3 días. Si hacéis esas dietas os vais a encontrar mal, vais a perder 4 kilos de líquidos y al terminar la dieta vais a recuperar 5 por la ansiedad.
Si queréis perder peso rápido y de manera definitiva no hay que pasar hambre, lo que hay que hacer es aprender a comer bien. Las dietas milagro de resultados rápidos no existen
Si quieres saber mas sobre mi y lo que ofrezco visitame en Nutricionista Santander
manuelita75

Notapor Faviola27 » 06 May , 2018 05:43

Yo tengo años visitando pagina web y aun asi no rebajo jejeje, se que no pongo nada de mi parte, tambien quiero empezar con rutinas en casa, ejercitarme y tener una buena alimentación.
Faviola27

Notapor carmenhogar » 07 May , 2018 23:09

Bien... probaré a ver si hay suerte con la 2 dieta xD
Intentaré poner algun comentario sobre que tal fue
carmenhogar

Notapor mariaviloria » 16 May , 2018 03:15

HOLA..... Te cuento, nunca he podido seguir una dieta porque el trabajo me hace comer a deshoras, me cuesta mucho seguirlas, y para colmo, no tengo tiempo para cocinar. Pero el destino me presentó la mejor opción!!
Me operaron por un problema en las encías y podía comer solo alimentos de niño (colados y picados) y me encantaron. No me lo propuse, pero a la semana bajé 2,5 kg. Ahora ya tomé el ritmo y descargar tinder gratis, y empecé a equilibrar la dieta (todo esto por el problema en las encías ojojojo)
te digo cómo lo hago y seguro en 2 o 3 meses llegas al peso que quieras. Yo en un mes ya he bajado 6.
Los colados y picados no son caros, los puedes llevar al trabajo en una vianda, no tienes que cocinar, tienen bajo sodio, sin grasa, etc... son geniales... y además, ricos.

DESAYUNO: Tostada integral con margarina, té verde,una fruta y un yoghurt probiótico.
ALMUERZO: un picado de bebé (tienen máx. 210 kcalorías), una fruta y un postre probiótico, como los flan next.
CENA: un colado de bebé (no picado, pues en la tarde necesitas menos calorías) puedes añadir fruta o un postre o yoghurt probiótico.
Para el día entero debo tomar al menos 2 litros de agua y yo agregué té verde a toda hora que pueda...

pruebenla y espero le funcione como a mi
mariaviloria

Notapor alondra27 » 17 May , 2018 00:28

Excelente, me ha gustado muchisimo
alondra27

Anterior

Volver a Foro de Nutrición en Hogarmania