limpieza

Foro de Jardinería. Las plantas y flores han encontrado un nuevo espacio en Hogarmania, y tú puedes llenarlo, entra y participa!

Moderador: moderador2

limpieza

Notapor noanoambiciosa » 15 May , 2018 22:41

para nosotras que necesitamos a veces un respiro he conseguido una web muy buena de limpieza de garage y parking, os voy a recomendar porque los contrate una vez y he quedado encantada... https://geindepo.com/limpieza-de-garajes-parkings-madrid/ os recomiendo muchoo
noanoambiciosa

Re: limpieza

Notapor A222 » 17 Jul , 2018 10:21

Tener el jardín sucio es algo que me aterroriza! Soy una obsesiva de la limpieza y de que todo esté correcto sin ninguna macha, pero admito que en los jardines eso es misión casi imposible. Antes tenía césped y la tierra se metida en los caminitos que iban desde la casa hasta el jardín, así que me puse un suelo de gres porcelánico y quité el cesped. hay menos verde pero ha quedado elegantísimo y muy muy limpio. Me he puesto la colección Smoke de esta página http://www.ceramicamayor.com/colecciones/cements y he dado un salto de calidad impresionante. Os invito a buscar cerámicas que os gusten y a sustituirlas por el césped, es mucho más resistente y limpio.
A222

Notapor SweetEmma » 19 Jul , 2018 04:05

Tengan cuidado porque eso puede producir todo tipo de plagas que luego destruye las plantas, incluso las mas fuertes. Yo me deshice de eso con Tsilevante y ahora no tengo ni suciedad ni plagas y puedo decir con tranquilidad que tengo un jardin sano libre de pestes.
SweetEmma

Notapor chavelita88 » 23 Jul , 2018 03:36

yo limpio mi jardin todos los dias! es la unica forma de librarse de plagas
chavelita88

Notapor jagonzalez1 » 10 Ago , 2018 12:57

Yo con lo que no puedo es con las ratas. Si necesitáis trampas para ratas aquí hay mucha variedad.
jagonzalez1

Volver a Foro de Jardineria en Hogarmania