Ideas para decorar el dormitorio

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Re: Ideas para decorar el dormitorio

Notapor Cand3 » 09 Oct , 2017 16:58

Yo pintaría las paredes y no de un único color. Pintaría la pared principal de un color llamativo y las demás incluso las podría dejar blancas para que l contraste sea mayor.. Además el color blanco da amplitud y luz pero por si solo queda demasiado soso.

http://www.pepitadepepon.com
Cand3

Notapor lapergola34union » 11 Oct , 2017 08:31

Es muy linda la habitación! por ello quizás para darle un toque espacioso seria bueno que pintara las paredes con colores pastel
Imagen
como azul cielo, rosa, melocotón, eso ara que la habitación este mas ambientada ! ese es uno de los consejos principales! Suerte
lapergola34union

Notapor AnaMartin » 27 Oct , 2017 12:02

Geniales ejemplos!! He ido pasando una por una las opciones que estais dejando. Yo tambie quiero aportar mi granito de arena: papelpintadoonline.com.

Espero que mi aportación también sea de utilidad!!!! :wink:
AnaMartin

Notapor lalokillafragil32 » 30 Oct , 2017 04:31

hola, para empezar estais viviendo sola.?te vendría de gran ayuda comprarte una pistola de pintura yo lo he hecho y ha sido super rápido, ya que quería las paredes en dos tonos, es mucho mas sencillo escoger cuando estais sola, es mas facil colocarlo al gusto de una sola persona, podeis colocar el juego de cama color llamativo, para darle tu toque de personalidad y originalidad, tal vez cuadros cuadros para darle vida..
Imagen
lalokillafragil32

Notapor Rosariodel » 06 Ene , 2018 02:29

Yo soy partidaria de los detalles, las cortinas y los cuadros me parecen importantísimos en la decoración de la habitación, he comprado dos cuadros pequeños de una autora de Albacete que tiene una colección de rosas y en la cabecera de la cama he puesto un foto lienzo que compre en una tienda online que he comprado varias veces y tiene productos de buena calidad se llama https://www.fotos-lienzo.es muy recomendable, y con poco dinero mi habitación parece otra.
Rosariodel

Notapor Mara1989 » 10 Ene , 2018 16:33

Necesito ayuda o recomendaciones para mi jardín, estamos buscando una tienda para comprar carpas, nos es indiferente si es tienda física en Madrid o si es online. ¿Alguien ha comprado alguna y nos puede recomendar?, el jardín es muy grande con tonalidades verde del césped y muebles y demás de color negro (Por si alguien se anima con el color adecuado). Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mara1989

Notapor noanoambiciosa » 11 Ene , 2018 22:18

Hola yo te recomiendo que enfoques la decoración del sitio a lo que realmente te apasiona porque quizá estais viviendo solo y tu familia esta lejos, así que inspírate y has de tu habitación el lugar más acogedor al que siempre querras llegar, si eres amante del arte te recomiendo comprar cuadros baratos en madrid hay varios lugares en los cuales los puedes conseguir, te dejo un sitio web para que le eches un vistazo tendenciasartisticas.com saludos y enhorabuena!
noanoambiciosa

Notapor bajolalunadeerik » 30 Ene , 2018 21:59

Saludos, para decorar un dormitorio no hay nada mejor que un buen cuadro, siento que el arte le da un toque de elegancia y vida, hace poco pude comprar un cuadro de oleo en una pagina web y es un cuadro hermoso os dejo el enlace ingresad acá
Imagen
bajolalunadeerik

Notapor Taxus » 05 Abr , 2018 19:23

Un gran complemento es el verde menta en tus paredes de la habitación. Muebles rústicos, son elementos a considerar para fijarse en la pintura verde menta en los espacios de tu habitación.
Otra idea es combinar el verde menta con el cobre o el bronce.
Te puedes inclinar por plata o los metalizados, trata de incorporar algún tono cálido para crear el contraste con los tintes fríos.
El verde menta pálido con elementos en acero inoxidable configura un espacio atrevido, luminoso y radiante.
Taxus

Notapor mariahogar » 04 May , 2018 10:27

Estilos hay un montón, está el nórdico o escandinavo, que hará tu casa super acogedora, el bohemio, el étnico, el rústico, que te aportarán ese toque natural que tanta frecura dan a una casa. También puedes crear tú muebles o detalles decorativos a tu gusto, esta es una moda muy común actualmente.

A todo esto, un detalle super importante para completar la decoración de cada estancia de tu hogar son los estores. De estos tienes muchos tipos, los enrollables translúcidos, opacos, screen o noche y día, pero también tienes los plegables o los paquetto, que a mi personalmente me encantan.

Yo suelo consultar siempre una tienda online donde hay mucha variedad de estores, muebles KIT, persianas alicantinas y demás. Esta tienda online también tiene un blog con artículos bastante interesantes que te dan ideas para decorar tu hogar. Este es el enlace del blog: https://puntogar.com/blog/
Y este el de la tienda por si queréis echarle un vistazo: https://puntogar.com/
mariahogar

Notapor claudia2 » 15 May , 2018 04:40

Estoy redecorando mi habitación, muy buena tematica la verdad me han dado muchas ideas para la remodelación, que bueno
claudia2

Notapor lapergola34union » 19 May , 2018 12:47

Yo te recomiendo que primero pienses bien en que estilo de habitación quieres, y con cual de ellos te sientes mas a gusto, aveces ocurre que de acuerdo a nuestro estado de ánimo escogemos una distribución de los muebles o colores en las paredes, que a los pocos días terminan aburriéndonos. Otra cosa que os recomiendo son las ventanas y las persianas, pocas personas le toman importancia en la decoración, pero créeme que son importantes. Si tienes dudas contacta a Persianas Petrer, sus ideas son geniales además de que tienen muy buenos precios
lapergola34union

Anterior

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania