Despedir a tu mascota

Foro de Mascotas en adopción. En este espacio podéis presentarnos aquellas mascotas que buscan un hogar y una familia.

Moderador: moderador2

Despedir a tu mascota

Notapor lalokillafragil32 » 11 May , 2018 18:13

Hola amigos os cuento que hace poco se murió el perro de mi novio y fue fatal para él, no quería salir de casa y tampoco sabía dónde enterrarlo, me puse a buscar por la web y conseguí INECO un sitio genial, se encargaron de incineran los restos y nos dieron un pequeño depósito con sus cenizas para conservarlas en casa, él ya se siente un poco mejor, gracias a que ellos se encargaron de los más mínimo, os recomiendo de verdad
lalokillafragil32

No Despidas a tu mascota, si el dinero no te alcanza

Notapor almanaque » 25 May , 2018 21:38

Un día de paseo, comida, higiene y juegos para mi perro me crean gastos extras.
No podía buscar otro trabajo, porque no llegaría ni siquiera a alimentarlo por las noches. Tuve que buscar una nueva forma de ingreso, que me permitiera llegar a mi casa, atender a mi perro Game que tanto quería tener para no sentirme solo en casa.
Un amigo me habló de obtener dinero por la web y quiero compartirlo con ustedes esta manera de ganar dinero, porque creo qué no soy el único con esta situación.
Aquí gana dinero con swagbucks , pueden buscar información muy valiosa, que los irá guiando en la mejor forma de ganar dinero sin perder mucho tiempo. Particularmente lo he hecho y me ha dado muy buenos resultados.
almanaque

Volver a Foro de Mascotas en Adopción Hogarmania