¿Que estilo debo escoger para mi cocina?

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

¿Que estilo debo escoger para mi cocina?

Notapor noanoambiciosa » 16 Abr , 2018 02:19

Entre tantos estilos que hay hoy en día no me decido cuál escoger para renovar mi cocina, no estoy segura sí minimalista, clásica, chic, europea... Estoy muy indecisa puesto que quiero que sea atemporal es decir que perdure el estilo en el tiempo, he comprado algunos electrodomésticos enEAS Electric, podéis ver algunos de ellos acá en crilanda.es, para que me ayudéis a escoger el estilo que van con ellos.
noanoambiciosa

Re: ¿Que estilo debo escoger para mi cocina?

Notapor lalokillafragil32 » 10 Jun , 2018 17:07

Yo remodele mi cocina hace unos meses con Mentha Cocinas en Madrid, con ellos fue muy fácil la elección del diseño, ya que, al contar con tantos años de experiencia te asesoran de una manera única, en todo momento buscan un diseño que se adapte a ti, enfocados en la funcionalidad y el diseño, si deseas más información, no dudes en visitar su página web.
lalokillafragil32

Notapor TrasPatau » 11 Jun , 2018 21:47

Pues yo trataria de escoger un estilo moderno y funcional. En la cocina mas que en ningun otro espacio de la casa es necesario saber aprovechar los espacios al maximo y que todo este correctamente en su lugar y accesible.
Ayudame a valorar si es necesaria la inversion en el desarrollo de tratamientos para enfermedades geneticas
TrasPatau

Notapor victoriano » 12 Jun , 2018 17:26

Un estilo moderno pero que tenga todo lo que necesita en la cocina.
victoriano

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania