Dejar de fumar y comer mejor

El foro de nutrición de Hogarmania es un espacio dedicado a todas las personas interesadas en la nutrición, la salud y la correcta alimentación.

Moderador: moderador1

Dejar de fumar y comer mejor

Notapor lalokillafragil32 » 28 Mar , 2018 10:31

Os felicito si habéis dejado de fumar para mi ha sido un gran desafío. La comida es el mejor incentivo para dejar el cigarrillo, yo ya estoy decidida a dar el primer paso , pienso comprar un vaper , he visto sus beneficios en larepublica.es. Quiero cocinar muchos años más por ello también he decidido dejar de fumar. Tengo años suprimiendo mi apetito con ayuda del cigarrillo que conseguido estar más delgada pero no estoy nada saludable, ya he tomado la desición. Me he dedicido a cocinar lo que me guste comer y dejar a un lado el tabaco.

Es una desición personal. favorable os comparto con vosotros , a modo de inspiración.
lalokillafragil32

Re: Dejar de fumar y comer mejor

Notapor fraseblog » 30 Mar , 2018 19:13

cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas
https://frasesdelavida.pro
fraseblog

Re: Dejar de fumar y comer mejor

Notapor ILikeIt » 13 Abr , 2018 09:10

Pues está muy bien, yo estoy en ello, pero me cuesta muchísimo, casi lo consigo con ayuda de los cigarrillos electrónicos, creo que volveré a intentarlo por esa vía.
Soy una amante de los vestidos adlib
ILikeIt

Volver a Foro de Nutrición en Hogarmania