Estudio de grabación

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Estudio de grabación

Notapor chutney » 10 Abr , 2018 14:13

Buenos dias a todos!

Estoy montando un estudio de grabación en casa, he estado mirando todo el material en https://microfono.top/ y la verdad que todo genial.
La cosa es que ahora quiero hacer una cabina insonorizada para poder grabar las voces sin problemas, he estado leyendo en otras webs y por lo que he visto lo mejor es madera de DM con planchas para insonorizar que he visto en Leroy Merlin, las mas gruesas pero de ahí en adelante me pierdo y necesito consejos.

Gracias!!!
Me encantan que los planes salgan bien, aunque a veces la vida no quiera.Leer más para saber de baterías.
chutney

Re: Estudio de grabación

Notapor Carlota96 » 11 Abr , 2018 13:20

Acuerdate del buen aislamiento, no vayas a molestar a los vecinos jeje
Carlota96

Notapor noanoambiciosa » 20 Abr , 2018 17:42

Un proyecto bastante ambicioso, es bueno ver que todavía hay mucha gente joven queriendo emprender. Aquí tienes que cuidar bien de que la habitación quede totalmente aislada, no solo para no molestar a los vecino sino para que las grabaciones no queden con sonidos exteriores, porque siempre es muy engorroso editar esos sonidos, tengo un amigo que tiene un estudio en Francia y le coloco unas placas solares para ahorrar un poco de dinero pero con una batería tesla España quizá eso te pueda ayudar a ti, saludos.
Imagen
noanoambiciosa

Notapor paulalis » 23 Abr , 2018 13:59

También debes pedir permiso al ayuntamiento, aunque no quieras es un negocio y por poco que ganes, debes dar cuentas al estado.
paulalis

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania