Cuánto cuesta reformar una casa entera

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Re: Cuánto cuesta reformar una casa entera

Notapor rosie44 » 14 Mar , 2017 11:53

En efecto, se tiene que ver el tipo de reforma y la inversión que se quiera hacer para poder ajustarse al presupuesto de que se dispone, aunque reformar una casa es sin duda un proyecto costoso.
Casas y pisos en venta o alquiler en Francia
rosie44

Notapor dargomz » 21 Mar , 2017 21:03

si, todo depende de la decoración y el tamaño de tu hogar, yo acabo de mudarme a una casa de infonavit y me salio económica la decoración porque es pequeña la casa
dargomz

Notapor kristian709 » 06 May , 2017 18:02

AQUÍ OS DEJO UN SITIO WEB http://abcingeniering.com REFORMAS ALICANTE CON MUY BUENAS REFERENCIA QUE REALIZAN PRESUPUESTOS DE REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS CASAS Y LOCALES CON MEJOR TERMINACIÓN EN TIEMPO PREVIAMENTE PACTADO.
kristian709

Notapor ppp3au » 09 May , 2017 13:06

Yo conozco esta aplicación web que te permite personalizar tu casa como quieras y con el amplio catálogo de muebles que tienen (de diferentes marcas) y te da un presupuesto de forma gratis y encima desglosado! La verdad es que lo uso cada 2x3, me va bastante bien! Os dejo aquí el link: https://goo.gl/DkICrE :D
ppp3au

Notapor comprarthermomix » 14 May , 2017 23:51

Hola, todo depende de la gente honrada a la hora de cobrar hay gente muy pistolera y que trabaja fatal, gente buena y honrada hay poquisima.
Un saludo

Http://comprarthermomix.net
comprarthermomix

Notapor carlkk » 27 Jul , 2017 10:50

Depende de lo que quiera, también es más económico si uno mismo busca los materiales.

http://fincares.es
carlkk

Notapor arturoojeda » 11 Ago , 2017 11:10

Totalmente de acuerdo con carlkk, como compres todo en el mismo sitio o se lo encargues al decorador de turno te va a salir la reforma por un dineral, yo por ejemplo recomiendo mirar empresas como https://www.outletdelacarpinteria.com/index.php donde venden productos de buena calidad a precios bastante asequibles, buscando descuentos y promociones especiales puedes ahorrar mucho dinero.
arturoojeda

Notapor Palomitapalomitera » 22 Sep , 2017 17:22

El presupuesto dependerá de muchos factores, como los metros cuadrados de vivienda, los materiales a utilizar, el tipo de reforma que sea y la empresa que contratemos. Lo que tenemos que tener en cuenta son los gastos extras, ya que no caemos en ellos hasta última hora y luego es un estrés... Te lo digo por experiencia propia! A mi me pasó que, una vez cerrado todo el presupuesto de la reforma, no sabía que hacer con los muebles... Al final encontré una empresa que me ofrecía un servicio de guardamuebles bastante guay de precio y que se adaptaba perfectamente a mi imperiosa necesidad. Pero menudo quebradero de cabeza por no haber caído antes... ¡Suerte!
Palomitapalomitera

Notapor lapergola34union » 03 Oct , 2017 18:58

Hola yo tambien, quiero saber de presupuesto, ya que quiero hacer muchas cosas en mi casa, como pulir el techo, una chimenea, cubrir paredes, pero quiero un presupuesto de reformas en Valladolid, si saben de alguna información o alguna pagina, escribanme :D Gracias.
Imagen
lapergola34union

Notapor Germanbee » 10 Oct , 2017 09:52

¡Hola!

Completamente de acuerdo en lo que dicen los compañeros de que puede haber mucha disparidad en los precios y que no es lo único que mirar. Mis consejos,
- Pide presupuesto a 3 compañías diferentes que te recomiendes. Todos te tiene que presupuestar la misma lista de trabajos y materiales (lo que se llama el estado de mediciones) para poder comparar las empresas entre ellas
- Compara los presupuestos partida a partida y anota variaciones del 15% sobre la media de cada precio. Esto te ayudará en la hora de la negociación
- Una vez elegida la compañía y que te hayan hecho los trabajos, deja un 10% de la factura a pagar en 3 meses cuando compruebes que todo está ok para así tener una cierta "garantía".

¡Espero que os sirva! Y para cosas baratas en las que no te tienes que mirar el presupuesto https://beewow.shop/?utm_source=hogarmania1.

:-)
Germanbee

Notapor rgc2017 » 19 Oct , 2017 16:30

Si quereis pedir presupuesto para Reformas Madrid, os doy uno sin compromiso de mi empresa de reformas. Las hago d e todo tipo grandes y pequeñas y siempre mejoro el precio. Cumplo los plazos y dejo la vivienda limpia. Muchas gracias.
rgc2017

Notapor lapergola34union » 24 Oct , 2017 06:29

Bueno esos presupuestos siempre son bastante relativos, sobre todo por que cada proyecto de reforma tiene detalles especificos, por ejemplo el año pasado reformamos mi casa y teniamos la idea de mejorar el cercado por la seguridad, y mejorar la fachada, asi que tuvimos que llamar empresas de soldadura y pintar todo, y obtuvimos muy buenos precios, pero asi cada casa tendra sus necesidades.

Aun asi excelente aporte.
lapergola34union

Notapor ILikeIt » 03 Abr , 2018 09:42

Nah, todo depende de los presupuestos que pidas, por hacer lo mismo, una pequeña obra en la terraza los presupuestos me bailaron en mas de 5.000€comprar cabezada!!!
Soy una amante de los vestidos adlib
ILikeIt

Anterior

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania