hamburguesa de pavo

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

hamburguesa de pavo

Notapor maetiare » 09 Mar , 2018 13:40

Hamburguesa de pavo 

https://3.bp.blogspot.com/-Kt9E5Hwzk9s/ ... VO%2B1.jpg
Ingredientes para dos personas:

2 Hamburguesas de pavo (del Aldi)
1 cebolla grande
lechuga iceberg
2 tomates pera
mostaza
ketchup
aceite de oliva virgen extra
sal
1 pan de hogaza del aldi

Preparación:

Cortamos la cebolla en aros y separamos todos los aros. Sofreír la cebolla en aceite de oliva virgen extra , sazonar con un poco de sal y pochar hasta que esté dorada pero aún crujiente.Retirar y reservar.

Condimentar las hamburguesas con especias para ***** y un poco de sal y cocinar en la misma sartén donde hemos hecho la cebolla a la plancha. Mientras se cocinan las hamburguesas, cortaremos los tomates en rodajas y picaremos fina la lechuga iceberg.

Cortaremos el pan por la mitad y la vaciaremos de la miga hasta conseguir el hueco donde irán los ingredientes ( como si fuera un pan de pita), de esta manera conseguiremos que aguante perfectamente la hamburguesa sin desmoronarse.

Cuando estén listas las hamburguesas procedemos al montaje.

Echamos ketchup y mostaza en el interior del pan

Colocamos en el fondo un poco de lechuga iceberg y cebolla, acomodamos la hamburguesa, colocamos las rodajas de tomate en los dos lados del pan, añadimos cebolla, un poco más de mostaza y ketchup y acabamos con un poco más de lechuga.... y listo ya tenemos una deliciosa hamburguesa que resultará más fácil de comer sin tener que preocuparnos si se nos caen los ingredientes.
Un cariñoso saludo Maetiare

Imagen
maetiare

Re: hamburguesa de pavo

Notapor PenelopeV » 13 Mar , 2018 23:16

Hace días mi esposo y yo nos hicimos unas hamburguesas de pavo en casa y podrás imaginar que nos quedo muy rica. Al siguiente día me dio mucha risa porque mi vecina me dijo que en su piso llegaba el olor y que su esposo estaba molesto por algo que paso en su trabajo y me dijo... Penelope, te iba a llamar para que me regalaras una hamburguesa y echarle miel y canela porque dicen que sirve para quitar el enojo de las personas y me preguntaba si le quitaría eso a mi esposo. No aguante la risa delante de mi vecina, así que veamos para la próxima si funciona.
PenelopeV

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania