hamburguesa de pavo

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

hamburguesa de pavo

Notapor maetiare » 09 Mar , 2018 13:40

Hamburguesa de pavo 

https://3.bp.blogspot.com/-Kt9E5Hwzk9s/ ... VO%2B1.jpg
Ingredientes para dos personas:

2 Hamburguesas de pavo (del Aldi)
1 cebolla grande
lechuga iceberg
2 tomates pera
mostaza
ketchup
aceite de oliva virgen extra
sal
1 pan de hogaza del aldi


Preparación:

Cortamos la cebolla en aros y separamos todos los aros. Sofreír la cebolla en aceite de oliva virgen extra , sazonar con un poco de sal y pochar hasta que esté dorada pero aún crujiente.Retirar y reservar.

Condimentar las hamburguesas con especias para ***** y un poco de sal y cocinar en la misma sartén donde hemos hecho la cebolla a la plancha. Mientras se cocinan las hamburguesas, cortaremos los tomates en rodajas y picaremos fina la lechuga iceberg.

Cortaremos el pan por la mitad y la vaciaremos de la miga hasta conseguir el hueco donde irán los ingredientes ( como si fuera un pan de pita), de esta manera conseguiremos que aguante perfectamente la hamburguesa sin desmoronarse.

Cuando estén listas las hamburguesas procedemos al montaje.

Echamos ketchup y mostaza en el interior del pan

Colocamos en el fondo un poco de lechuga iceberg y cebolla, acomodamos la hamburguesa, colocamos las rodajas de tomate en los dos lados del pan, añadimos cebolla, un poco más de mostaza y ketchup y acabamos con un poco más de lechuga.... y listo ya tenemos una deliciosa hamburguesa que resultará más fácil de comer sin tener que preocuparnos si se nos caen los ingredientes.
Un cariñoso saludo Maetiare

Imagen
Avatar de Usuario
maetiare
 
Mensajes: 638
Registrado: 23 Feb , 2007 21:56

Re: hamburguesa de pavo

Notapor PenelopeV » 13 Mar , 2018 23:16

Hace días mi esposo y yo nos hicimos unas hamburguesas de pavo en casa y podrás imaginar que nos quedo muy rica. Al siguiente día me dio mucha risa porque mi vecina me dijo que en su piso llegaba el olor y que su esposo estaba molesto por algo que paso en su trabajo y me dijo... Penelope, te iba a llamar para que me regalaras una hamburguesa y echarle miel y canela porque dicen que sirve para quitar el enojo de las personas y me preguntaba si le quitaría eso a mi esposo. No aguante la risa delante de mi vecina, así que veamos para la próxima si funciona.
PenelopeV
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar , 2018 22:54


Volver a Foro de Cocina en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados