Ideas para decorar mi casa

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Ideas para decorar mi casa

Notapor DiniLopez » 25 Ene , 2018 17:50

Hola a todos!

He visto que últimamente se está volviendo a aconsejar el estilo de decoración rústico / vintage. La verdad es que siempre me ha llamado la atención este estilo de decoración, pero no sé si ponerlo en mi nueva casa por miedo a que pase de moda.

Estoy entre el estilo vintage y el moderno. Sí, lo sé, son dos polos totalmente opuestos, pero ambos me gustan y no sé qué hacer.

Qué opinais de hacer algunas habitaciones de un estilo y otras de otro estilo? Puede quedar bien? Ay, perdón por estas preguntas, pero es que soy malísima decorando jejeje
DiniLopez

Re: Ideas para decorar mi casa

Notapor DiniLopez » 25 Ene , 2018 18:14

Algunas de las alternativas que proponen aquí podría estar bien: https://ideas-para.com/decorar/

¿qué opináis?
DiniLopez

Notapor Jmartinez » 26 Ene , 2018 11:19

La iluminación es un gran aspecto en la decoración de una casa, me encantan las tiras de led para darle un tono tanto de colores distintos como de intensidades distintas como las tiras de RGB, en esta web se pueden ver estas tiras.
Jmartinez

Notapor DeconandLemon » 26 Ene , 2018 15:32

¡Hola!
Las ideas que has propuesto son muy buenas. Combinar varios estilos en una casa, cada habitación de un estilo distinto es genial.
Si estás pensando en decorar tu casa, te propongo la tienda online de decoración https://decoandlemon.com/ Tienen una gran variedad de plantas para decoración, alfombras de diferentes estilos y a medida, cortinas, muebles...
Seguro que encuentras esa diversidad que andas buscando.

un saludo.
DeconandLemon

Notapor lapergola34union » 02 Feb , 2018 05:04

Sabéis que haré un fiesta pronto en mi nueva casa, he conseguido distintas formas de cambiar algunos espacios y mover algunos muebles, de hecho hasta compraré una nevera para vinos para tenerlo bin frio a la hora de la reunión.
Imagen
lapergola34union

Notapor keyl0w » 07 Feb , 2018 13:57

Amigas, yo he decorado la sala de mi casa, con cajas de cartón,
Imagen
adaptándolas a la tonalidad blanco y negro que son los colores que tengo combinados en la decoración; he echo repisas donde he colocado objetos de colección de mi esposo, porta retratos, cuadros, ha quedado increíble.
keyl0w

Notapor championsled » 10 Feb , 2018 12:45

Cada vez está más de moda emplear la iluminación para "vestir" las estancias. Aquí es donde entra en juego la iluminación a partir de luces led. A día de hoy se puede encontrar un amplio catálogo en este tipo de luces, tanto online como offline.
En ChampionsLed contamos con las mejores iluminaciones en luces led del mercado y a unos precios competitivos.
championsled

Notapor martindeus » 12 Feb , 2018 15:32

Yo me apunto al hilo, os dejo un post que he encontrado en Dicoro sobre las mejores ideas para decorar este 2018
https://www.dicoro.com/blog/tendencias- ... cion-2018/
martindeus

Notapor reformasmcv » 12 Feb , 2018 17:38

Hola Dini,
Como bien dices son dos decoraciones totalmente opuestas, es como el ying y el yang.
Las decoraciones tradicionales (rusticas) son normalmente mas oscuras que las modernas aunque ahora hay unos muebles rústicos en colores marfil que son una maravilla.
En las modernas, hay mucha mas multitud de colores donde elegir.
Es importante saber si tienes bastante luz en la cocina y si es amplia; una cocina pequeña con tonos oscuros no es aconsejable.
En Reformas Madrid MCV https://www.reformasmcv.com viendo la superficie te podríamos aconsejar a la hora de planificar tu cocina.
reformasmcv

Notapor wolfdare » 12 Feb , 2018 21:00

Ultimamente se esta poniendo muy de moda el estilo industrial, que es una mezcla de moderno y vintage, miratelo. Muebles de madera maciza con aspecto envejecido, elementos metalicos, paredes en papel pintado y cortinas lisas o estampadas segun hagas las paredes. En el tema cortinas, yo he estado mirando hace un rato en la web de www.cortinasmil.com y he visto varia cosas interesantes.
wolfdare

Notapor lalokillafragil32 » 28 Feb , 2018 06:34

Hola amiga, redecorar es siempre una indecisión total, no sabemos por donde empezar, debes de tener un estilo claro e ir buscando ideas, sobre todo que se adapte al espacio y puedas sacarle provecho, checa la pagina de proyectos interiorismo valencia tienen ideas increíbles para muchos espacios.
lalokillafragil32

Notapor veganu » 04 Mar , 2018 22:06

hola,

Mi opinión Dini es que ni vintage, ni rustico jeje.

Siento ser directa pero es que no se llevan y mucho menos si pretendes mezclarlo dentro del mismo piso en habitaciones distintas. Busca conceptos minimistas con muebles y texturas lisas y de la misma forma el tema de la pintura. Piensa que ambos estilos tienen a cargar el ambiente por lo que te cansaras mas pronto. Personalmente yo siempre recomiendo colores blancos rotos con grises suaves (estilo nordico) y como mucho para darle un toque de mas diseño un vinilo con alguna mensaje chulo y listo. Respecto a esto tienes muchas opciones desde vinilos ya preparados o sitios que tu le das el texto y ellos te lo crean. En internet hay muchos sitios de frases de donde sacar ideas por eso no te preocupes. Pero ojo, no debes de cargar el ambiente.

Te paso una fotillo para que veas como puede quedar:
Imagen
veganu

Notapor Veronica186 » 08 Mar , 2018 06:59

Hola amiga te recomienda buscar buenos profesionales, en internet podras encontrar mucho informacion a gusto de cada una, te invito este portal https://deplanosycasas.com/ espero averte ayudado, para tu mejor eleccion, saludos amiga :)
Veronica186

Notapor PenelopeV » 13 Mar , 2018 22:59

Tendré que agarrar consejos de este foro porque soy pésima para la decoración.
PenelopeV

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania