Clínica dental

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Clínica dental

Notapor lapergola34union » 15 Ene , 2018 21:45

Hola amigos hace poco tuve un problema dental y como soy nueva en la ciudad no tenía a quién acudir me recomendaron una clínica dental en barrio salamanca en donde me atendieron muy bien y no senti nada de dolor ya que tengo un poco de fobia a los odontólogos por mis experiencias anteriores, os recomiendo por si se les llega a presentar una urgencia dental o si quieres mejorar tu salud bucal.
lapergola34union

Re: Clínica dental

Notapor noanoambiciosa » 07 Mar , 2018 05:32

Sabéis que en vista de todo lo que uno encuentra en la calle, decidí estar informada y al día con los avances y las mejorías que se pueden obtener con los brackets, me he asegurado de chequear bien las Noticias Médicas para ir segura al ordenancista y que me hagan un buen trabajo en mis dientes.
Imagen
noanoambiciosa

Notapor alfonsso » 13 Mar , 2018 19:09

Si estais en busca de dentistas en pamplona os recomiendo clinica dental eideia, son unos grandes profesionales y han echo buen trabajo conmigo!
alfonsso

Notapor Valeria186 » 15 Mar , 2018 20:24

Hola amigos muchas veces no aterramos el dolor de muela, muchas veces ni te deja dormir, desde que descubrí ibuprofeno, me calma el dolor, no solo de muela sino para tipos de dolencia, para mayor información visita: https://ibuprofeno.info
Valeria186

Notapor bajolalunadeerik » 25 Mar , 2018 00:10

Saludos amigos, hace poco he ido a la consulta con mi odontòlogo y el me ha recomendado comprar irrigador waterpik para mejorar la manera de limpiar los dientes, ya tengo 2 meses usándolo y realmente lo recomiendo abiertamente
bajolalunadeerik

Notapor Helenya » 13 Jun , 2018 10:40

Desde que tuve a mi hijo quise buscar una clínica dental en la que el trato fuera muy familiar, personalizado y el área de odontopediatría contara con una sensibilización especial para que los niños no tuvieran miedo o lo perdieran con el paso de las sesiones. En Clindent, encontré a los mejores dentistas infantiles en Valencia a mi hijo lo han tratado desde pequeño con muchísimo cariño y su profesionalidad es más que notable. Estamos contentísimos con esta clínica dental y la recomiendo encarecidamente. Saludos!!!
Helenya

Notapor Helenya » 13 Jun , 2018 10:40

Desde que tuve a mi hijo quise buscar una clínica dental en la que el trato fuera muy familiar, personalizado y el área de odontopediatría contara con una sensibilización especial para que los niños no tuvieran miedo o lo perdieran con el paso de las sesiones. En Clindent, encontré a los mejores dentistas infantiles en Valencia a mi hijo lo han tratado desde pequeño con muchísimo cariño y su profesionalidad es más que notable. Estamos contentísimos con esta clínica dental y la recomiendo encarecidamente. Saludos!!!
Helenya

Volver a Foro de Salud en Hogarmania