reformar mi casa

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

reformar mi casa

Notapor lapergola34union » 08 Ene , 2018 17:21

Hola :D
Les escribo en esta oportunida, ya que quiero remodelar mi casa.
Entonces, me gustaria que ustedes me recomendarán empresa de reformas en murcia, España.
Imagen
Ya que, soy nueva en la zona y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Por lo tanto, quiero colocarle piso de madera a toda mi casa, precisamente en la cocina.
Espero que me puedan ayudar. Saludos.
lapergola34union

Re: reformar mi casa

Notapor CarolinaX20 » 16 Feb , 2018 12:57

Hola que tal amiga, en cuanto a decoración no es mucho lo que pueda ayudarte, porque poco gusto tengo para eso jeje, pero lo que sí puedo recomendarte para las nuevas reformas en casa es un sistema de alarmas de seguridad, así te sentirás segura; no hay nada mejor que la tranquilidad en nuestro hogar; así en tu remodelación piensas en esto, que es de gran importancia considero yo, en mi caso cuento con alarma casa, y estoy muy contenta. Un abrazo
CarolinaX20

Notapor lalokillafragil32 » 10 Mar , 2018 18:45

Hola amigos, quiero contaros que estoy de paso por Madrid.
Quiero saber dónde puedo encontrar una empresa
que se encargue de limpiar en Madrid.
Imagen
¿Conocéis alguna? Considero que es importante al momento de hacer reformas recibir ayuda en la parte de la limpieza, ya que suele ser mucho lo que hay que limpiar.
lalokillafragil32

Notapor donlimpio » 11 Mar , 2018 17:35

Lo mejor es contratar un servicio de limpieza en Donostia cuando termines todas las obras que sino vas a flipar con todo el polvo que se te va a acumular....
donlimpio

Notapor noanoambiciosa » 13 Mar , 2018 18:41

Hola chicos, gracias por las recomendaciones.
Yo leí en este articulo la importancia de la limpieza,
Imagen
específicamente cuando se trata en un ámbito de trabajo, me parece un información interesante y que debemos echar un vistazo a estos tips esenciales para nosotros.
noanoambiciosa

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania