lo mejor para una buena cena

Entra en el foro de recetas de Hogarmania y disfruta de la recopilación de recetas de los usuarios del foro!

Moderador: moderador1

lo mejor para una buena cena

Notapor espana71 » 06 May , 2016 12:14

El otro día tenia una cena de mucho compromiso en casa. Quería quedar muy bien como anfitriona.
Así que decidi preparar uno de los mejores manjares de la gastronomia española.
El cochinillo asado. El problema era como hacerse con un buen ejemplar. Así que me puse a investigar por la red
y descubrí esta magnifica web: http://www.cochinillodearevalo.com/
He de reconocer que fue una alegria para mi comprobar que tenian el producto que estaba buscando, y además a muy buen precio.
Pero, eso no era todo, todavía quedaba el remate final, tenían cochinillo asado, en hornos tradicionales castellanos, listos
para comprar. Así que no lo dude, compre un par de cochinillos asados, además pude elegir la fecha en que quería recibirlos,
me llegarón perfectamente envasados al vacío, miren:

Imagen

Despues solamente tuvo sacar el producto del envase, y calentarlo en el horno unos 45 minutos, siguiendo las instrucciones de preparación
que trae el pedido. Y pasados esos minutos... magia, que olor, que color, que sabor.... todavía se me cae la baba cada vez que recuerdo
ese momento.

Imagen

Dentro de unos días, volveré a repetir.
espana71

Re: lo mejor para una buena cena

Notapor lapergola34union » 11 Mar , 2018 19:58

Saludos, gracias por compartir esta web con nosotros, en m caso soy diabetico, por ese motivo tengo mis dietas para diabeticos, pero en varias ocasiones he invitado algunos amigos a cenar y me ha tocado preparar algo aparte para ellos, seguramente estas recetas que has compartido me serán de mucha ayuda.
lapergola34union

Re: lo mejor para una buena cena

Notapor bajolalunadeerik » 14 Mar , 2018 19:49

Saludos, hace poco mi esposo me dijo que debería innovar para probar cosas nuevas y mas que todo a la hora de la cena y le tomé la palabra y busqué por internet recetas fáciles y he encontrado una página muy interesante con muchas recetas os dejo el enlace recetasfacil.com
Imagen
bajolalunadeerik

Volver a Foro de Recetas en Hogarmania