¿Qué me recomiendan para mi habitación?

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

¿Qué me recomiendan para mi habitación?

Notapor oso96 » 04 Jul , 2013 23:16

Estoy un tanto aburrido de mi habitación, no tiene "chiste" y quiero ideas para cambiarlo y darle un look completamente nuevo y que quede "Wow"

Ideas para colores, sábanas, cuadros, cortinas, etc

Tengo un gusto particular por los búhos

Imagen

Imagen

Imagen

(Tengo un aire acondicionado que no funciona, quiero quitarlo)
Imagen
oso96

Re: ¿Qué me recomiendan para mi habitación?

Notapor issamalibu » 16 Jul , 2013 23:15

Hola!! a ver primero para aconsejarte las fotos no son de buena calidad, no se ven las perspectivas exactas de luz y espacio de la habitación, ademásque qué idea tienes en mente, no sé dormitorio juvenil, moderno, clásico, inspirado en la naturaleza, funcionalidad. A No sé si es papel pintado o la pared pintada asi... según veo... :?:
Yo pintaria todo en tonos blancos o gris muy claro, poniendo papel pintado que simule el bosque que los hay online (te puedo recomendar tiendas online que yo compro) para forrar el armario, en tonos gris y negro, pondría un tronco como mesita de noche pintado de blanco con la técnica chalk paint por ejemplo; un cabecero sencillo con motivos naturales, incluso forrado de tela con detalles de búhos o un bosque; textiles blancos, grises, rojos, amarillos o fucsias cualquier color que resalte sobre el blanco, busca en ikea por ejemplo, cojines con detalles de buhós; o stickers de búhos. Claro esto es una pincelada para orientarte, necesitaría más fotos y algo más de ti, si quieres visita mi blog y así te facilito páginas etc... :wink: nicedecohome.wordpress.com
Issa Per-Shopper
issamalibu

Notapor monjeloco » 24 Jul , 2013 05:21

Pinta de blanco y azul,donde tengas,ventanas pintas de blanco, la otra pared la pintas de azul, las cortinas las compras azules le dan claridad a la habitacion a parte de ser colores muy vivos, si puedes cambia las baldosas pues se ven feitas, sino mandalas a pulir ,comprate unos cuadros a tu gusto,escoge bonitos muebles
monjeloco

Notapor rosediamond » 29 Ago , 2013 03:00

Yo empezaría por pintar la madera del closet de blanco y escoger otro color para las paredes preferiblemente en un sólo tono, puede ser celeste grisaceo o un crema oscuro y si te gustan los buhos creo que con cuadros o viniles decorativos es suficiente, siempre que no se exagere. Dependiendo del color que escojas para las paredes un tono para cortinas y cubre cama que haga contraste, puede ser un tono mas oscuro. Espero haber ayudado.
rosediamond

Notapor MrJinks » 30 Ago , 2013 01:38

Bueno, yo pintaria de tonalidades claras ya que simulan amplitud.
MrJinks

Notapor bewitched » 02 Sep , 2013 04:31

Cada persona tiene su propio estilo, cuando yo no estoy muy segura de como deseo que se vea algo navego en internet y busco imagenes similares a lo que imagino y seguro de ahí puedes sacar ideas.
Suerte con este proyecto.
bewitched

Notapor lorenamontina » 12 Sep , 2013 16:43

Yo haría muchos cambios en esa habitación. Deberías de empezar por pintar las paredes y cambiar el colchón, que seguro que espalda te lo agradece y descansarás mejor. Puedes encontrar opciones así en http://www.decorar-interiores.es y además información y también otro foro de decoración dónde consultar a usuarios, espero que te sirva!
lorenamontina

Notapor LaraJ » 06 Feb , 2018 15:00

Hola a todos:

¡Me encanta ese foro! lo acabo de descubrir y me lo estoy pasando pirata viendo todos los hilos que publicáis. En el caso de este hilo no me he podido resistir porque soy una loca de los textiles y parece que me estaba llamando a gritos XD

En la habitación para mí es básico tener cojines, muchos, (muchísimos si le preguntáis a mi chico) Como uso tantos los compro en Ikea que salen baratillos. El cabecero es súper-importante y no puede faltar un edredón nórdico. Los de casa los suelo comprar en Textura porque en relación calidad-precio y nivel de diseño me parece de lo mejor. Me encanta que sean lisos porque tengo cierta tendencia a recargarlo todo un poco X_D pero la veradd es que hay un poco de todo dadle un vistazo si eso https://www.textura-interiors.com/dormi ... dicas.html

Además mi truco favorito es buscar unas pantallas o tulipas que le den continuidad a la cama en color o estampado, ¡Parece mentira lo que puede llegar a cambiar!

Venga, me voy a seguir leyendo cositas (qué divertido)
LaraJ

Notapor wolfdare » 12 Feb , 2018 20:54

Si tienes paciencia y ganas, yo decaparia la puerta y el armario, para sacar la malla de la madera y la barnizaria en natural, parque que se vea claro. Veo que la habitacion es pequeña, con lo cual usaria colores claros, quizas una en un tono mas oscuro para darle volumen, yo personalmente me decantaria por el verde. Y en la ventana pondria un estor tipo screen, que deja pasar la luz con bastante claridad y evita que te vean. Yo en www.cortinasmil.com vi varios muy chulos. Espero que te sea de ayuda
wolfdare

Notapor javiertoto » 13 Feb , 2018 17:15

yo una remodelación entera, si no tienes mucho presupuesto pásate por esta web, recopilan ofertas en muebles muy interesantes.

un saludo y que vaya todo genial!
javiertoto

Notapor Alexander22 » 13 Feb , 2018 20:30

Lo importante aquí es darle vida, y el blanco será la mejor estrategia para que sea vivo. También se verá más ordenado.
Ánimo que tienes mucho trabajo.
Alexander22

Notapor Juanjoxtv » 15 Feb , 2018 10:45

Hombre!! Primero te recomendaría que cambiaras el tapizado de las paredes, por colores mas suaves y relajantes! que es una habitación! es Para relajarte y dormir! un poco de decoración feminina tampoco te iría mal, y deshazte de ese ventilador y ponte un aire acondicionado en condiciones. Yo me compre un Fujitsu en http://www.expertclima.es y no veas como han cambiado mis noches. También te recomendaría poner algún cuadro con profundidad, para mayor relax. El tema de los muebles, ya depende de gustos.... un saludo!!
aire acondicionado Fujitsu, Mitsubishi electric, Daikin - www.expertclima.es
Juanjoxtv

Notapor NemesioElPortero » 17 Feb , 2018 10:47

A mi los colores suaves me encantan, te los recomiendo para ponerlos por toda la casa, y sobretodo el blanco roto con contrastes negros.
NemesioElPortero

Notapor patriciaconnext » 20 Feb , 2018 11:43

Hola! La verdad es que en la actualidad hay muchísimas posibilidades a la hora de decorar una habitación, todo dependerá de tus gustos personales. pero por recomendarte algo, la pintura de alta decoración está muy de moda en la actualidad y te permitirá conseguir un montón de efectos sobre las paredes como el estuco, el mármol, el efecto oxidado, etc.

Aquí puedes encontrar algunas ideas: http://www.blatem.com/es/productos/deco ... decoracion

Espero haber sido de ayuda!
patriciaconnext

Notapor noanoambiciosa » 24 Feb , 2018 20:11

Saludos, para una habitación siempre recomiendo tener lamparas elegantes que den un toque de distinción que sean originales,
en mi habitación tengo unas lamparas parachilna lamp que compre online y son hermosas.
Imagen
noanoambiciosa

Siguiente

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania