mi perrito es muy desobediente

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

mi perrito es muy desobediente

Notapor joselin » 22 Ene , 2018 22:02

hola amigos y amigas mi problema es que mi perrita de dos años llamada azul no me hace caso creo q el problema empezo porque soy muy cariñosa con ella desde el dia que llego le di un nombre bonito a mi perrita y la mime demasiado, hace dias que sale demasiado y no quiere comer sera que esta enferma o tiene algun transtorno ne ayudaria mucho si alguien tiene experiencia en esto.
joselin

Re: mi perrito es muy desobediente

Notapor Recetaland » 23 Ene , 2018 22:48

te aconsejo ver los videos de cesar el encantador de perros que es muy bueno.

Saludos :)
Recetaland

Notapor lapergola34union » 29 Ene , 2018 01:08

Hola, es cierto. El encantador de perros puede ayudaros cuando tenéis alguna duda en cuanto a nuestros perritos.
Yo empecé a comprar
juguetes para perros para poder entrenar a mi perro.
Imagen
Él estaba destrozando los muebles de la sala, ya me iba a desesperar, sólo hay que buscar ayuda en los lugares correctos. Saludos!
lapergola34union

Notapor mascota100 » 01 Feb , 2018 05:18

Hola amiga. a mi me pasa lo mismo esa perra mía se queda sola en la casa y me destroza todo.. es una loca y cuando llego se me tira encima me lame y me llena toda de pelo...eso es de un tiempo para acá... no se que hacer la regaño y no me hace caso... estoy cansada de su desorden... estas mascotas se están portando muy mal...

https://mundomascota.review/
mascota100

Notapor Arturu » 08 Feb , 2018 10:55

Estoy de acuerdo con los vídeos del encantador de perros; te ayuda a corregir la conducta del perro.
http://demascotas.info
Arturu

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania