congreso sobre implantes dentales

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

congreso sobre implantes dentales

Notapor lapergola34union » 18 Dic , 2017 16:51

Hola :D espero que estén bien.

Soy Leticia, tengo 25 años de edad y estudio actualmente Psicología, quiero comentarle que tengo un problema; estoy obsesionada con mi belleza, quiero decir con esto, que lucho cada día por verme bien, de tal forma que me he excedido en algunas cosas, pero ya he podido tomar bien mis decisiones con respecto a mi salud y mi belleza.

Por lo tanto, le escribo en esta oportunidad, debido a que me encuentro buscando información acerca de congreso sobre implantes dentales. Imagen Ya que, quiero realizarme ese trabajo, pero primero que nada quiero saber como es el proceso, todo lo referente a él y si es bueno para mí. También me gustaría que ustedes me hablen si se han hecho ese tipo de implantes y cómo le resultó.

Espero que me ayuden.
lapergola34union

Re: congreso sobre implantes dentales

Notapor lalokillafragil32 » 13 Ene , 2018 05:52

Tía. os cuento que yo tuve mi época así como tú, pero lo que siempre ha sido un fetichismo para mi, mas que el cuerpo han sido los dientes, de verdad que me cepillo cada vez que como algo, evito los dulces para no tener caries, pero siempre tuve los dientes muy pegados y me han recomendado que me coloque la ortodoncia para que se mejore mi dentadura, yo lo que hice para ver que opciones hay de tratamientos fue visita la página y ví las explicaciones según cada caso .
Imagen
lalokillafragil32

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania