Cuidarse por fuera para verse bien por dentro

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Cuidarse por fuera para verse bien por dentro

Notapor Angelaledon » 27 Jun , 2017 10:59

Buenas, he descubierto https://belleza.top/ y simplemente quería recomendarla porque considero que el cuidarse por fuera es vital para encontrarse bien por dentro. A mí modo de ver se debe cultivar tanto el interior como el exterior si se quiere ser feliz y lograr evolucionar al máximo en todos los aspectos de la vida. Un saludo y que seáis muy felices.
Angelaledon

Re: Cuidarse por fuera para verse bien por dentro

Notapor Albitti » 15 Jul , 2017 20:51

Efectivamente es importante estar bien por fuera, tanto realizar ejercicio como algún retoque de cirugía estética como el aumento de gluteos puede ayudarnos a sentirnos mejor y vernos más bellas.
Albitti

Notapor RM2017 » 21 Jul , 2017 00:33

Estoy de acuerdo, hay un dicho que dice que el cuerpo es el templo del alma, hay que cuidarlo para vernos y sentirnos al 100 para dar lo mejor de nosotros y querernos mucho.
RM2017

Notapor MargaretLiso7 » 11 Ene , 2018 19:52

Efectivamente, hay que aprender a cuidarse tanto por dentro como por fuera. De que sirve tener una dieta saludable y comer bien si fisicamente no nos encontramos bien. Yo tuve muchos complejos con el tamaño de mis senos, pero afortunadamente pude encontrar una solución a mi problema con la Crema Upsize la cual se explica mas a detalle en el siguiente enlace http://www.upsizecrema.com.mx/

Ahora me veo mucho mejor que antes. Tambien he comenzado a hacer ejercicios los cuales me han venido bastante bien.
MargaretLiso7

Notapor Chiquy » 15 Ene , 2018 14:00

Estoy de acuerdo en que si por dentro nos sentimos bien por fuera a un más.
https://cronopiosidiomas.com/en/
Chiquy

Notapor lalokillafragil32 » 01 Mar , 2018 06:21

Hola amigas no hay nada como sentirse bien consigo misma y eso te lo das cuando ves en el espejo y aunque no seas perfecta tratas en lo posible de mantenerte arreglada, cuando te depilas cejas, el bozo las piernas, te sientes tan bien, yo utilizo una depiladora philips lumea es una maravilla hasta para viajar la llevo conmigo. Vernos bien sin duda es sentirnos bien.
lalokillafragil32

Notapor lauragonzalez » 27 Mar , 2018 14:26

Hola chicas!

Pienso igual que vosotras, encuentro super importante cuidarse por fuera para sentirte mejor contigo misma. El otro día me hice en la web de Micolet con unos chaussures femme pas cher que me vuelven loca, os lo recomiendo 100%!!!
lauragonzalez

Notapor josevicente » 27 Mar , 2018 18:04

Nuestra salud es lo que nos hace ver mejor, por eso yo estoy aplicando para baja mis niveles de colesterol.
josevicente

Notapor noanoambiciosa » 23 Abr , 2018 13:26

Sin duda, para vernos bien, debe existir una combinación entre el cuidado externo e interno, utilizando los productos adecuados para que beneficien a nuestro cuerpo, por ese motivo yo suelo usar en su mayoría productos naturales que me ayuden a lucir hermosa, pero también saludable, por ello os recomiendo Misohi Cosmética, en esta página podrás encontrar una gran variedad de cosméticos naturales y aceites esenciales online para darle a nuestro cuerpo el cuidado que se merece.
noanoambiciosa

Notapor claudia2 » 15 May , 2018 04:38

Creo que una de las mejores maneras de estar bien y sentirse bien es viajando, en esta pagina web muestra las mejores atenciones en cuanto a viajes ademas te ofrecen el mejor hospedaje en los mejores hoteles, con la finalidad de satisfacer todas tus necesidades, con la mejor atención al cliente posible.
claudia2

Notapor heutor » 13 Jul , 2018 13:23

A mi los aceites esenciales me van genial!
Utilizo el de lavanda para relajarme antes de dormir y el de eucalipto cuando tengo algún catarro y me funcionan mejor que cualquier medicina. En esta web encontré un difusor de aceites que además es superchulo para mi salón.
heutor

Notapor JulesetJim » 13 Jul , 2018 13:32

Para mi es algo que va unido. El deporte me ayudó mucho en mis malos momentos.
JulesetJim

Notapor kelevra » 15 Jul , 2018 01:26

Totalmente de acuerdo.
Hace unos años que comencé con el tema deportivo. Me apunté a un gimnasio ,comencé una nueva dieta más saludable (nada de pasar hambre ni privarse de todo, simplemente comer saludable). Y desde entonces he cambiado muchísimo, más energía, más alegría, me veo mejor, mi pareja me ve mejor...
Así que ahora toca disfrutar en un hotel con jacuzzi en Alcalá de Henares (https://hotelesconjacuzzienlahabitacion ... e-henares/)

Un besito!
kelevra

Notapor Soogalis » 01 Sep , 2018 19:58

Yo te recomiendo la depiladora Braun 7-561, la encontré en una web de comparativas y la verdad es que es genial ya que no duele nada el depilarse, de puedo mojar, usar sin cables y no duele nada. La conoces?
Soogalis

Notapor RonRON5 » 06 Sep , 2018 21:01

La belleza más grande está en el interior de cada persona, claro está que hay que cuidarnos un poquito por fuera, para mí lo mejor es la <a href=” http://afeitadoraselectricas.es/recortadora-barba/”> máquina para arreglar barba
</a>
RonRON5

Siguiente

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania