Por qué jadean los perros?

Foro de Mascotas en adopción. En este espacio podéis presentarnos aquellas mascotas que buscan un hogar y una familia.

Moderador: moderador2

Por qué jadean los perros?

Notapor puccapucca » 23 Ene , 2014 01:40

El husky siberiano de la imagen jadea para enfriarse. Todos los perros sacan la lengua y jadean cuando tienen mucho calor. A diferencia de la gente, los perros no se refrescan al sudar. Cuando tú sudas, las gotas de sudor en tu piel se evaporan. Al escapar la humedad del aire, te enfría. Cuando el perro jadea, su aliento saca la humedad de la boca, nariz y pulmones y el perro se enfría.
A kiss can be a comma, a question mark or an exclamation point.
Imagen
Richard Fifer
puccapucca

Re: Por qué jadean los perros?

Notapor MrJinks » 31 Ene , 2014 20:32

No me gusta sonar como sabelotodo, pero decir que los humanos sudamos en un error garrafal, solo los caballo y los cerdos sudan. El ser humano transpira. solo para futura referencia
MrJinks

Notapor bewitched » 03 Feb , 2014 09:11

Que interesante, hasta eso tiene una buena explicación.
No tenía idea de esto.
bewitched

Notapor rosediamond » 07 Feb , 2014 08:43

Todo tiene una buena razon de ser, muy interesante esta información.
rosediamond

Notapor zohan » 19 Feb , 2014 16:14

Gracias Por esta sabia palabras ya que no sabia que sudaban por ahi...
zohan

Notapor pinkynarf » 09 Mar , 2014 00:39

MrJinks escribió:No me gusta sonar como sabelotodo, pero decir que los humanos sudamos en un error garrafal, solo los caballo y los cerdos sudan. El ser humano transpira. solo para futura referencia

Que buena observacion Mr. Jinks, es bueno que lo hayas aclarado porque muchos utilizabamos el termino sudor tanto para los humanos es mas jamas hubiese imaginado que los perros sudaban. :roll:
pinkynarf

Notapor NINA123 » 25 Sep , 2015 06:07

HOLAA BUENO CADA DIA SE APRENDE A DECIR LAS COSAS COMO SON eso es cultura general y dialecto y pues si con lo de los perros si es asi ellosa l sentir calor hace esta accion para refrescarse o usualmente toman agua
saludosss

_____________--
Moda y Bellezatodo lo mejor que se puede ver
HOLA COY ADRIANA DESDE VENEZUELA UN PLACER ESPERO SER DE AGRADO :lol:
NINA123

Notapor aurorarguez » 04 Dic , 2017 12:30

En casa mi madre siempre se apura cada vez que viene el verano y me vuelve loca diciéndome que hay que cortarle el pelo a los perros para que no pasen calor. Hace poco descubrí que es un error cortarles el pelo muy corto cuando hace calor, ya que ellos utilizan el pelaje precisamente para protegerse del calor y del frío y si se lo cortas dejan de tener esa protección. A ver, hay extremos, si hace mucho calor y el perro tiene el pelo enorme, pues yo si aconsejaría cortárselo un poco pero tampoco obsesionarse con eso. Quería compartir la información porque me parece interesante :)
aurorarguez

Notapor Marella » 04 Ene , 2018 11:46

Gracias por la información yo tampoco sabía esto.
http://expertone.es
Marella

Volver a Foro de Mascotas en Adopción Hogarmania