PATATAS BRAVAS **FOTO**

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

Notapor cayena » 05 Feb , 2008 16:03

soloyomisma escribió:yo quiero que me cuente el cayeno como hacerlo de verdad de la buena.
ah, otra cosa me ha dicho el soloyo que las patatas bravas no son así pero que se comería dos platos de las patatas cayenos

Es que estas son las bravas desestructuradas tipo cayeno ... que tienen chorrocientas mil estrellas miguelín :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si cuando llegue Cayeno os pone cómo hace le allioli exactamente :wink: :wink: :wink:
cayena

Notapor soloyomisma » 05 Feb , 2008 16:04

espero impaciente porque el soloyo ( le llamo así desde que leí que tú le llamas al tuyo cayeno, que gracia me hizo jodia ) quiere que se las haga en breve, que le conozco más que si le hubiera pario :lol:
LA COCINA UNA MÁS DE LAS BELLAS ARTES.
[url=http://lacocinadelalma.blogspot.com/]url]
soloyomisma

Notapor Nuberu » 05 Feb , 2008 16:28

Se me habían pasado tus patatas Cayena, no las había visto. ¿Y con algo que no lleve ajo? es que me sienta fatal
Nuberu

Notapor cayena » 05 Feb , 2008 16:33

Nuberu escribió:Se me habían pasado tus patatas Cayena, no las había visto. ¿Y con algo que no lleve ajo? es que me sienta fatal

Pues igual con una mayonesa con salsa brava o barbacoa... :roll: :roll: :roll: :roll:
cayena

Notapor cayena » 05 Feb , 2008 17:07

Bueno, pues para todas las que querias la receta del allioli de cayeno... aqui está...

Al final ni pa unas ni pa otras ... lleva huevo, pero no lo lleva entero, solo la yema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALLIOLI
Se echa una pizca de sal en el mortero.
Se corta el ajo en trozos pequeñitos y se machaca.
Cuando está bien machacado se añade una yema de huevo a temperatura ambiente y se bate todo.

Una vez está todo batido se empieza a echar el aceite de oliva (a ser posible de 1º) en hilo sin parar de batir con la mano hasta que esté atado.
cayena

Notapor soloyomisma » 05 Feb , 2008 17:08

gracias cayeno pero yo antes de hacerlo me gustaría probar si sale rico.
te envio mi direcció y ya me envias un par de botecitos.

gracias.
LA COCINA UNA MÁS DE LAS BELLAS ARTES.
[url=http://lacocinadelalma.blogspot.com/]url]
soloyomisma

Notapor cayena » 05 Feb , 2008 17:14

soloyomisma escribió:gracias cayeno pero yo antes de hacerlo me gustaría probar si sale rico.
te envio mi direcció y ya me envias un par de botecitos.

gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cayena

Notapor Nuberu » 05 Feb , 2008 17:49

cayena escribió:
Nuberu escribió:Se me habían pasado tus patatas Cayena, no las había visto. ¿Y con algo que no lleve ajo? es que me sienta fatal

Pues igual con una mayonesa con salsa brava o barbacoa... :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias Cayena, las probaré
Nuberu

Notapor Neula » 06 Feb , 2008 10:14

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Neula

Re: PATATAS BRAVAS **FOTO**

Notapor sentirsebien » 04 Oct , 2017 11:46

Veo que hay gente con fibromialgia aquí, es muy importante para ellos que conozcan que existe una cura, una amiga mia se curo, aca puedes ver como lo hizo y que tratamiento para fibromialgia usó! https://comocurarlafibromialgia.com/
sentirsebien

Re: PATATAS BRAVAS **FOTO**

Notapor davidcolmenar » 12 Oct , 2017 01:01

Unas buenas bravas bien hechas que maravilla!
davidcolmenar

Anterior

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania