Construcción

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

Construcción

Notapor lalokillafragil32 » 12 Oct , 2017 00:33

Hola amigos foreros! me gustaría que ayudaran para encontrar paginas que tengan materiales para construir! Me han recomendado Grupo Egu y pues me gustaria que ustedes también me recomendaran unas mas para tener varias opciones!
lalokillafragil32

Re: Construcción

Notapor lapergola34union » 21 Nov , 2017 10:35

Hola que tal, bueno en realidad te recomiendo que no compres las cosas por tu propio medio déjalo en manos de expertos, ellos sabran la cantidad necesaria y de seguro tienen los mejores proveedores, te lo digo por experiencia propia, hace poco remodele varios espacios de mi casa con reformas bilbao y quede encantada solo contacte a los expertos y el resto se encargaron ellos, yo solo escogí el diseño que mas me gustaba, os recomiendo.
lapergola34union

Re: Construcción

Notapor noanoambiciosa » 29 Nov , 2017 09:42

Cuando se diseñan los espacios de una vivienda, junto con las funcionalidades de cada uno de os espacios, debes tomar en cuenta los pequeños detalles que hacen la diferencia: las manillas a la altura apropiada, la altura de los gabinetes de la cocina, considerar el área de servicios que sea discreta... Una de los aspectos más importantes para considerar es la seguridad dentro de la casa, no sólo cuando se refiere a posibles intrusos , si no a posibles accidentes, por eso es mejor mantener los espacios pequeños y oscuros con alguna fuente de luz que permita tener mayor control , yo encontré unas bombilla sin cables , son perfectas. Imagen
noanoambiciosa

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania