Nueva tienda barata de bricolaje en Rivas: Bricomart

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Nueva tienda barata de bricolaje en Rivas: Bricomart

Notapor Gerardo19 » 16 Jul , 2012 09:14

Hola a tod@s.

Hace unos días recibí un ----- de una tienda nueva que han abierto al lado del Carrefour de Rivas (creo que es la salida 17 de la A3). Se llma Bricomart. La verdad es que los precios eran una ganga. Investigué un poco por Internet a ver qué empresa era y resulta que era del mismo grupo que Leroy, así que pensé que malos no debían ser los productos si son de la misma empresa.

Al final me pasé el viernes y el sitio me encantó. Los precios son muy baratos: hay productos que son iguales que los de Leroy y son alrededor de un 20% más baratos!!! Por lo que me contaron, la idea de esta tienda es que intentan ganar muy poco y al ser baratos vender mucho (en vez de intentar ganar mucho cada vez que venden).

Los vendedores me trataron muy bien y supieron aconsejarme en todo lo que compré. En principio iba a por cuatro cosillas para hacer una pequeña chapuza en casa, pero encontré de todo. Y lo mejor: vi a bastantes profesionales comprando allí por lo que los materiales deben ser buenos.

La única pega es que al parking que hay en frente es pequeño y me tocó aparcar un poco lejos. Pero la caminata mereció la pena.

Es una lástima haber encontrado este sitio tan tarde, porque me hubiese ahorrado bastante dinero en mis chapuzas de fin de semana, pero ahora que sé donde están me parece que voy a ser un buen cliente suyo.

Os lo recomiendo a tod@s!!!
Gerardo19

Re: Nueva tienda barata de bricolaje en Rivas: Bricomart

Notapor lapergola34union » 11 Oct , 2017 20:19

jajaja yo también fui a esta tienda aunque no tuve el mismo problema que tu porque pude aparcar con el móvil :D
Imagen
por lo que mi experiencia fue bastante buena.
lapergola34union

Re: Nueva tienda barata de bricolaje en Rivas: Bricomart

Notapor Mercedesrivas » 23 Oct , 2017 10:01

Aquí dónde yo vivo también hay un Bricomart y la verdad es que he comprado muchas cosas allí y bien. Supongo que en cada zona serán de una manera, pero en general estoy muy contenta. Un saludo.
Mercedesrivas

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania