Alimentos para las varices

El foro de nutrición de Hogarmania es un espacio dedicado a todas las personas interesadas en la nutrición, la salud y la correcta alimentación.

Moderador: moderador1

Alimentos para las varices

Notapor Davidgil » 10 Oct , 2017 09:18

¡Hola! Si hay algún tema parecido me remitís a él. Me gustaría conocer como os alimentáis para poder combatir las varices. Últimamente me han salido muchas, y yo creía que comía de forma saludable, pero creo que estaba equivocado... A ver si podéis ayudarme, porque yo pensaba que estas cosas sólo les pasaban a las mujeres, pero bueno, me gustaría conocer recetas, recomendaciones etc.

Gracias de antemano y saludos.
Davidgil

Re: Alimentos para las varices

Notapor sandracasada » 20 Oct , 2017 14:04

Fundamental hacer dieta y una vida sana en cuanto a ejercicio diario. Yo recomiendo hacer spinning !!
sandracasada

Notapor Afr1ca » 23 Oct , 2017 13:20

Totalmente de acuerdo. La alimentación sana y el ejercicio no pueden faltar
http://tradiciondelgourmet.com
Afr1ca

Notapor evanasarre » 25 Oct , 2017 20:29

Con los masajes mejoraras mucho. Tu propio marido puede dártelos (y asi de paso teneis una velada romántica jejeeje ya sabes). Te recomiendo también apuntarte a spinning.

Ya me diras!
evanasarre

Notapor lapergola34union » 29 Oct , 2017 04:07

hola amiga,

yo tambien conozco una pagina muy buena que habla sobre los alimentos reguladores que explican los múltiples beneficios que trae al cuerpo
Imagen
humano consumirlo y entre ellos esta fortalecer la circulación que es parte del problema con las varices. su web es alimentosreguladores.com
espero te sirva, saludos :)
lapergola34union

Notapor BillyHagen » 06 Nov , 2017 10:05

Hi! I am glad to become a part of this exclusive forum! It teaches me a lot, just what I needed to learn! Thanks for sharing!
BillyHagen

Notapor adrianavarices » 15 Nov , 2017 15:45

no es solo la alimentación tambien debes tener en cuenta muchas otras variables que te van a ayudar a eliminar las varices.
aqui debajo puedes encontrar muchas
https://comoeliminarlasvarices.info
adrianavarices

Notapor elibeth76 » 01 Dic , 2017 06:06

Para quitar las varices en las piernas sin duda una buena alimentacion te puede ayudar, pero tambien una buena rutina de ejercicios te pueden favorecer y masajes con aceites esenciales para promover la circulacion de la sangre. Aqui hay muy buenos consejos https://porquesalenlasvarices.com/como- ... s-piernas/
elibeth76

Notapor SalMarina88 » 07 Dic , 2017 16:52

Yo tengo pequeñas varices desde hace muchos años pero nunca antes les había dado demasiado importancia porque solo yo podía notarlas. Lo que ocurre es que desde hace un tiempo han empezado a crecer y ahora se ven rápidamente y además también me están saliendo en la zona del abdomen cerca de las costillas (sobre todo en el lado por el que duermo) Me gustaría saber si alguien de ustedes ha notado que haya algún alimento específico que ayude a que dejen de aparecer porque me imagino que hacer que desaparezcan es imposible. Muchas gracias!!
"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran" José Saramago
SalMarina88

Volver a Foro de Nutrición en Hogarmania