vello pubico desaparecer

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

vello pubico desaparecer

Notapor zohan » 29 May , 2013 01:39

Muchas mujeres han eliminado su vello púbico durante años, pero el acto se ha vuelto más popular entre los hombres en los últimos tiempos debido, en parte, a una tendencia llamada "manscaping". Si bien, hay un puñado de maneras de eliminar el vello genital, la mayoría de las técnicas son dolorosas. La depilación con cera, por ejemplo, a menudo es desagradable por la combinación de la cera caliente y la eliminación del vello desde la raíz. Esto causa dolor y puede dejar la piel roja hasta un día después. Eliminar el vello genital o púbico no tiene por qué ser una dolorosa o traumática experiencia si se utiliza el método correcto.

1- Aféitate con crema y una navaja. Si el vello es muy largo, usa unas tijeras para cortarlo y así pueda ser más manejable para la maquinilla de afeitar. Aplica un puñado de crema de afeitar para rasurar la región y realiza un movimiento ascendente. Afeita la misma zona una vez más hacia abajo. Esto ayudará a prevenir la erosión cutánea y los salpullidos. La afeitada no debe causar dolor, a menos que te cortes accidentalmente con la hoja de afeitar.
2-Usa una crema y loción depilatoria, que eliminan el vello en la superficie de la piel. Aplica la cantidad que se indica en la etiqueta del producto. Espera el tiempo indicado y limpia el vello con una toalla seca. Algunas cremas depilatorias están hechas sólo para el área de la línea del bikini, así que lee cuidadosamente la etiqueta para ver si la puedes utilizar en otras áreas de la región púbica.
zohan

Re: vello pubico desaparecer

Notapor mariekitty » 31 May , 2013 05:23

Yo uso una crema de afeitar es buenisima ayuda a que sea mas facil quitar los bellos...
As every cat owner knows, nobody owns a cat...
Imagen
richard fifer
mariekitty

Notapor MrJinks » 31 May , 2013 06:08

Lo mejor es hacerse suggaring que es una depilacion con una cera a base de azucar, es menos doloras y efectiva ya que con el tiempo reduce la cantidad de vello en el area.
MrJinks

Notapor rosediamond » 07 Feb , 2014 09:09

Cada uno debería probar con que tecnica se siente mas cómodo, así estarán seguros de cual les funciona.
rosediamond

Notapor bewitched » 28 Feb , 2014 07:37

Me parece que el rasurado (de cualquier area) es una de las cosas que no a todos les funciona igual, lo mejor es probar algo que les sirva, siempre cuidando de cumplir con lo básico que es utilizar un producto que haga mas fácil la tarea y nunca en seco pues así evita cortes e infecciones innecesarias.
bewitched

Notapor pinkynarf » 06 Mar , 2014 00:13

Existen muchas cremas que son buenismas para eliminar ese molesto vello pubico que todas las mujeres odian. Solo hay que asesorarse y cumplir con el proposito.
pinkynarf

Notapor Lucas34 » 15 Abr , 2017 23:47

No os compliquéis! Lo mejor para hacer desaparecer es el método de las depiladoras láser.

Son estupendas. Soy hombre y me gusta depilarme casi todo el cuerpo. Siempre usaba cremas y cuchillas hasta que me tope con una de estas depiladoras, pero no sabia como funcionaban, así que busque informacion por Internet y encontré esta pagina que lo cuenta muy bien --> http://tuguialaser.com/ os la dejo por si queréis informaros un poco.

Después de empollar-me como funciona empele a usarla y un año después tengo el 70% menos de pelo que antes!

Y ya esta! Solo quería contaros un poco mi experiencia, espero que os ayude un poco!

Saludos :)
Lucas34

Notapor Frikoo » 15 Jul , 2017 19:30

Hay muchas formas de quitarse el pelo, sin duda, lo difícil es la recuperación capilar cuando sufres calvicie o inicios de alopecia.
Frikoo

Notapor lapergola34union » 06 Oct , 2017 22:18

Hola
Odio esos vello publico, de verdad, no los tolero, la unica forma que desaparecieron fue con unas
depiladoras eléctricas que compro mi pareja.

Imagen
lapergola34union

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania