Cuidado de mi mascota en vacaciones

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Cuidado de mi mascota en vacaciones

Notapor InmaFont » 05 May , 2017 15:25

Hola buenas tardes, me voy de viaje en dos semanas y no puedo dejar de ir porque es la primera vez que hemos encontrado chollos en cruceros y no me lo quiero perder. El caso es que tengo una perrita a la que adoro con toda mi alma. Tiene un año y no se ha separado de mí nunca, pero no me la dejan llevar al barco, no se admiten animales de compañía en este crucero. Ninguno/a de mis familiares o amigos quiere hacerse cargo porque saben cuanto me importa y no quieren hacerse responsables si les pasa algo. He estado revisando diferentes hoteles y lugares de acogida para perros cuyos amos se van de vacaciones y no me convencen. ¿Una ayudita? Gracias y un saludo.
InmaFont

Re: Cuidado de mi mascota en vacaciones

Notapor mariakerry » 21 Jun , 2017 19:25

Hola, yo tengo un pastor suizo, y al ser un perro de raza grande no es fácil viajar con el por lo siempre opto por dejarlo en una residencia canina cuando estoy fuera. Creo que lo mejor seria que buscases una residencia de este tipo para dejarlo, aunque es un gasto no suelen ser muy caras y te garantizas que tu perro esté bien cuidado.
Apasionada del Pastor Alemán
mariakerry

Notapor lapergola34union » 01 Oct , 2017 20:59

Bien amigo, podrías dársela a un familiar o un amigo para que te la cuide, porque las mascotas son muy inquietas
Imagen
cuando están solas, es preferible que estén bien acompañadas mientras tu no estés.
lapergola34union

Notapor rgc2017 » 17 Oct , 2017 13:48

A todos los que somos amantes de las mascotas, os recomiendo que para sus columnas esten sanas y alineadas, les lleveis Quiropractico Madrid, os recomiendo la Quiropractica para vuestros, mascotas, niños y toda vuestra familia.
rgc2017

Notapor lapergola34union » 17 Oct , 2017 16:03

Hola a todos :D
mis mascotas, que son Zeus y Lili, son como mis hijos los cuido muy bien, diria que demasiado bien,
yo cuando me voy de vacaciones y no me los puedo llevar, acudo a un familiar cerca, o pago una niñera veterina,
que me los cuide, tambien en perro shop, te dicen (Yo con Zeus y Lily)

Imagen
y te aconsejan de los cuidados indespensables que necesitan tus mascotas, estando de vacaciones.
lapergola34union

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania